Con sede en Francia, Sandry Riffard es un talentoso tatuador especializado en el hiperrealismo macabro, que abusa de los elementos del terror y la perspectiva tridimensional. El artista francés asegura que siempre ha disfrutado del arte inspirado en el terror. Aunque, confiesa que logró diferenciarse de otros tatuadores con el mismo estilo hace apenas unos años.
Cuando se trata de tatuajes macabros hiperrealistas, es difÃcil encontrar a alguien mejor que Sandry Riffard. Y es que este estilo repleto de calaveras, demonios, zombis y esqueletos completos se ha convertido en el sello distintivo en las composiciones del francés. Es destacable también su habilidad para mezclar elementos del terror con temas inverosÃmiles de la cultura pop, como el mundo de Bob Esponja o Mario Bros.
La inusual combinación produce obras maestras realmente únicas. Y ni qué decir de sus tatuajes inspirados en vitrales.
Sandry Riffard: tatuador del hiperrealismo macabro.
Al apreciar algunas de las mejores obras de Sandry Riffard, resulta difÃcil asimilar que no tuvo una educación artÃstica formal. Aunque pinta y dibuja desde que era un niño, dice que nunca soñó con que se convertirÃa en su profesión. SolÃa ganarse la vida en trabajos ocasionales como modelo, apicultor y yesero.
Sin embargo, su vida dio un giro de 180° una ocasión en que un amigo le prestó una máquina para tatuar. Quedó fascinado con el mundo de los tatuajes y rápidamente se hizo adicto a rayar la piel de otras personas, por lo que no ha parado desde entonces. Actualmente, Sandry Riffard figura entre los tatuadores más talentosos de Francia.
Y resulta todo un especialista en la técnica del hiperrealismo macabro. Gracias a Instagram y Facebook, Riffard ganó tanta popularidad que hoy se da el lujo de elegir a sus clientes. Por eso, personas de todo el mundo viajan a su estudio de tatuajes en Francia.