Restaurantero es arrastrado por fuertes vientos en China

Potentes ráfagas de viento arrojaron a un empresario restaurantero al tejado de un edificio en el centro de China. Todo quedó registrado en un video captado en la localidad de Yichang, provincia de Hubei, el pasado 11 de junio. En las imágenes se observa a varias personas aferrándose desesperadamente a los pilares que sostienen una especie de domo.

Restaurantero es arrastrado por fuertes vientos en China1

Repentinamente, tanto las personas como la estructura son arrastradas por los fuertes vientos. Uno de los individuos que se aferraba al domo tardó en soltarse y finalmente cayó desde una altura considerable, aterrizando en un tejado próximo. La mañana del 12 de junio, un miembro del personal reveló que el hombre arrastrado por las fuertes ráfagas de viento hasta el tejado era el propietario del restaurante.

A raíz del incidente, el propietario terminó con varias costillas fracturadas y actualmente se encuentra recibiendo tratamiento en el hospital. Como consecuencia del evento, el restaurante suspendió temporalmente sus operaciones. Afortunadamente, no se reportaron más heridos en el lugar. Y solo se proporcionará información adicional sobre el incidente una vez que el propietario reciba el alta médica.

Evidentemente, el episodio también ha suscitado preocupación respecto a la actitud del propietario del restaurante, quien aparentemente puso en riesgo a sus empleados. Al intentar aferrarse a una estructura no anclada durante la fuerte tormenta, sus trabajadores estuvieron expuestas a peligros significativos. Aunque resulta comprensible que el propietario buscara proteger su negocio, es mucho más importante salvaguardar la seguridad y el bienestar de los trabajadores.

Quizá te interesa:

2 comentarios en «Restaurantero es arrastrado por fuertes vientos en China»

Deja un comentario