El fotógrafo londinense Carl Warner utiliza trozos de comida para crear escenas increíblemente realistas y complejas, que sugestivamente podrían ser denominadas de naturaleza muerta. Panes dispuestos como montañas escarpadas, pepinos que toman la forma de tronco de árboles y tallos de brócolis remodelados para que asemejen ramas. En toda la obra “Foodscapes” de Carl somos referidos al mundo de los alimentos.
Carl y su equipo cuidadosamente reúnen los elementos culinarios pieza por pieza en una mesa creando interpretaciones de estructuras arquitectónicas de renombre como el Taj Mahal o la Gran Muralla de China, figuras humanas que van desde los conductores hasta los vaqueros, e impresionantes paisajes que van desde la horizonte de Londres a los vastos desiertos.
Carl Warner, es un viejo conocido entusiasta de la red famoso por fomentar la cultura y el arte. A diferencia de la mayoría de los autores de la vieja escuela que se enojaran al ver fotografías de su trabajo en Internet, cobrando autoría y ganancias relacionadas con la exposición del material con derechos de autos, el fue uno de los primeros en animar a los bloggers para que dieran a conocer su trabajo. No es de extrañar que todos sean tan aficionados a este hombre y sus obras.
Lluvia de hamburguesas 2!!!!
¿Cuales son los derechos de autos?
Ese si se come la pintura