Con una inspiración surrealista y con un gusto muy especial por las calaveras nació Our Exquisite Corpse, un taller de objetos de arte que ofrece ediciones limitadas y productos personalizados.
Escribimos de esta peculiar tienda gracias a sus calaveras únicas, piezas producidas en colaboración con el pueblo Huichol del Oeste de México. Y este arte no es barato, el precio es revelado unicamente mediante un previo contacto; dónde los cráneos humanos de resina tienen un precio aproximado de 489 libras esterlinas.
Craneos humanos huicholes.
El pueblo Huichol de la Sierra Madre Occidental en México en colaboración con Catherine Martin, propietaria de Our Exquisite Corpse, pusieron a la venta dieciséis cráneos humanos de resina adornados con cuentas de colores. Cada pieza de arte está hecha a mano, inspirada en las creencias religiosas y costumbres de la localidad mexicana. Es así como representan, mediante símbolos, a su dios Sol, espíritus de sus antepasados y a las cuatro deidades.
Enlace: ourexquisitecorpse.com
La verdad no son buenos los trabajos, en mi opinion son piratas o hechos por un niño huichol, son muy pobres en diseño y ademas mal hechos. gracias
A ellos no les gusta el termino «huichol» mas bien serian Wirrarikas
Puros colores que ven en trance del pellote!