Un ciudadano estadounidense de la ciudad de Springville en el Estado de Utah ha construido la piscina de sus sueños en su propio jardín.
Apodada “La Montaña”, el complejo consiste de muchos espacios de relajación, entre un riachuelo, cascadas y toboganes que costaron la friolera de 2 millones de dólares, además cuenta con fuentes celestiales, dos puentes, túneles subterráneos (en los que se puede practicar el buceo), una cocina (con parrila) y un living con baño interior. Mide 42 metros de largo y 18 metros de ancho.
Una computadora se encarga de controlar el flujo de más de un millón de litros de agua que componen la materia prima de este complejo. Hay un montón de personas ricas gastando sus millones en verdaderas estupideces, parecerá egocéntrico de mi parte, pero esta piscina es una de las mejores inversiones que ha visto.
cuanto querrán por la casilla esa?
Si para mi en lo personal no me parece para nada una inversión estupida, ya que la puedes rentar y sobrara quien quiera pagar unos buenos billullos para pasar un fin de semana con toda su familia alli…
exelente, el paraiso afuera de tu casa
Esa obra cuesta más de 2 millones de dólares.
«…de las mejores inversiones que ha visto.»
Concuerdo con esto.
Yo a lo mas iré al Bodega por una inflable y en promoción.