En evidencia de las locuras que estos rusos vienen haciendo, parece extraño que no leamos noticias de algunos de estos individuos convirtiéndose en un saco de huesos luego de una caída al vacío.
Los que antes practicaban el skywalking en Rusia, ahora empiezan a aventurarse a otras partes del mundo. Ese es el caso de este par de aventureros, Vadim Makharov y Ritaliy Raskalov, que escalaron hasta la cima de la grúa situada sobre la punta de la Torre central de Shanghái, el número cuatro entre los rascacielos más altos del mundo (aun en construcción).
Planearon su locura de tal manera que su ingreso ilegal a la zona de construcción coincidiera con el año nuevo chino, como una medida para evadir la seguridad, ya que habría menos personas y el personal responsable debería ser más negligente. Subieron los 120 pisos por las escaleras. Durmieron en la parte superior y esperaron a que el tiempo mejorara. Tan pronto como la naturaleza se los permitió se dirigieron hacia el final de la grúa. Si sufres de vértigo o miedo a las alturas, cuidado con las imágenes del video.
Ese sería yo fracasando miserablemente si por azares del destino decidiera acompañar a este par de rusos locos. El time-lapse que tomaron con el tripoide es fantástico.
CABRONES LOS QUE TRABAJAN EN LA GRUA TODOS LOS DIAS =P
Si que gran hazaña, jaja ahora pasen el del señor que le da mantenimiento a la grua, jajaj nadie lo ha de pelar jajajja
Que genial!! Yo tampoco lo haría. Me mareo con solo verlo en pantalla.
yo me zurro en el 10 piso!!!
pos guauuu si yo me mareo en la latino XD………….
Si esta bien alto, mas que otra cosa parecen ladrones