Uno suele pensar que las peleas de pareja son cosa de ellos, personales y privadas. Y hasta cierto punto ese estereotipo tiene razón, el problema es que cuando se sobrepasa el límite de la discusión, aquello puede terminar cobrando la vida de uno de los cónyuges. Y es una oscura verdad que resulta muy fácil de ignorar debido a su carácter privado, pero quizá este experimento logre que las personas repiensen la idea que tienen sobre el tema.
El video está en inglés, pero eso no constituye un problema para que puedas entenderlo y para recordar que nuestras acciones definen quienes somos. ¿Acaso lo mejor es quedarnos sentados sin hacer nada, ignorando la situación? Esa decisión que dura una fracción de segundo podría terminar costando la vida de un ser humano.
Mi primer video con la GoPro
Y para pasar el trago amargo de tener que ver el video anterior, les presento el primer video que hice con mi cámara GoPro, es maravilloso la forma en que este dispositivo capta la adrenalina del momento, el movimiento muscular de mi caballo al ritmo del galope fueron transmitidos de una forma asombrosa.
la gente no se preocupa pro defender a los demas, lo toleran, solo cuando es contra de ellos reclaman
A nadie le importa lo de tu GoPro Presumido.
La violencia no tiene género.