Este sujeto tomó Photoshop y agrandó a su perra según el tamaño que ella cree tener. Juntos, Mitch y Vivian, han vivido en cuatro estados, cinco ciudades y diez apartamentos diferentes. Ahora que finalmente lograron conseguir una casa propia en Brooklyn, Vivian se siente tan grande como la ciudad donde vive.
Las fotografías y la nueva realidad de este par terminaron con un libro. Inspirado por su compañera de cuatro patas, Mitch Boyer creó «Vivian the Dog Moves to Brooklyn«, un libro infantil sobre la mudanza de un dachshund a la gran ciudad. Recurriendo a la técnica de foto-ilustración y a efectos visuales similares a los usados en películas como El Hobbit, el artista transformó a su pequeña amiga salchicha en una gigante curiosa.
Mitch recurrió al crowdfunding para poder lanzar el libro. En la publicación que levantó en Kickstarter explica que desde niño vivió yendo de un lugar a otro con sus padres, lo que provocó que durante mucho tiempo se sintiera desubicado.
El libro que creó está dirigido especialmente a los niños que viven esta realidad con el objetivo de acompañarlos un poco en su soledad. Se estima que tan solo en los Estados Unidos 5.5 millones de niños, con edades entre 1 y 9 años, tienen que cambiar su lugar de residencia cada año.
Y, obviamente, el libro también es para aquellos que aman a los perros y las aventuras.
Las fotografías.
La meta original de recaudación era de $10,000 dólares, pero sobrepasó la meta y ahora Mitch espera alcanzar los USD$ 20 mil para hacer su libro un poco más genial. Todo este dinero adicional se invertirá en mejorar la producción de las imágenes y en una mejor calidad de impresión, por lo que todos los financiadores saldrán beneficiados.
No me parece bien que este sujeto esté utilizando y explotando a ese animal para su propio beneficio.
¿Explotar? ¡Si sólo le está tomando fotos! Veo mucho peor que los obliguen a hacer trucos y los exhiban. Eso sí es explotar.
Pinche perrota