Se cortó los testículos mientras soñaba que cortaba carne

En Ghana, un hombre protagonizó un extraño caso de sonambulismo pues se cortó los testículos mientras soñaba que cortaba carne para el almuerzo. Al recuperar la conciencia y ver lo que sucedía, el hombre de 42 años llamado Kofi Atta empezó a gritar. El escándalo convocó a los vecinos, que localizaron al hombre junto a un chuchillo y en un charco de sangre cuando acudieron a auxiliarlo.

Se cortó los testículos mientras soñaba que cortaba carne (1)

En una entrevista para la prensa africana, Kofi dice que no recuerda cuándo tomó el objeto punzocortante. Solo tuvo plena conciencia de lo que había hecho hasta que llegó al hospital. El desafortunado sujeto dijo que estaba soñando que ayudaba a su esposa a preparar la comida. Y que en el sueño empezó a cortar un trozo de carne.

La mujer ni siquiera se encontraba en casa al momento de los eventos. Supo que su esposo se había accidentado hasta que un vecino corrió a contárselo. Según la prensa local, cuando la mujer llegó a la casa encontró a su amado en evidente estado de shock mientras sostenía sus partes intimas con la mano. En un intentó por contener el sangrado, le colocaron un pañal y lo llevaron inmediatamente al hospital más cercano.

El hombre aún está internado y su estado se reporta como grave. De hecho, la familia de Kofi emprendió una campaña para recolectar dinero y poder pagar tanto la cirugía como los medicamentos.

El sonambulismo.

El sonambulismo es una perturbación del sueño caracterizada por la activación de las funciones motoras del individuo mientras la conciencia aún se encuentra “dormida”. En algunos países, como Estados Unidos, hasta el 2.5% de la población sufre de este mal.

Mientras la conciencia de la persona aún experimenta el sueño, en la realidad puede caminar, saltar, comer, hablar, hacer sus necesidades fisiológicas o cortar carne. Evidentemente, existen algunos casos de sonambulismo que representan un riesgo tanto para quien lo sufre como para los que lo rodean. Para ejemplo, el desafortunado accidente del ghanés Kofi Atta, que pasará a la historia como el hombre que se cortó los testículos mientras soñaba que cortaba carne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *