Cuando un profesor de una escuela en Tailandia se dio cuenta de la cantidad de dibujos incompletos en los exámenes que aplicaba, decidió tomar al toro por los cuernos y asumir la responsabilidad de terminarlos.
“Al principio, la mayoría dibujaba porqué estaban aburridos, o mientras esperaban a que se terminara el examen. Después de que se dieron cuenta que yo estaba terminando los dibujos, comenzaron a hacer más garabatos, solicitando que añadiera más cosas” contó el profesor en la red social Reddit.
En algunos dibujos, el docente tailandés apenas y tuvo que agregar un toque especial, mientras que en otros realmente reformó por completo los garabatos, colocándoles partes del cuerpo nuevas o personajes extras, creando una nueva historia totalmente propia.
Dale un vistazo a algunos de los dibujos que compartió con la comunidad.
¡Qué demonios! a mí una vez me suspendieron un examen por mucho menos que eso. Así me hubiera gustado tener un maestro, tolerante y comprensivo en la secundaria, la época en que la mayoría de nosotros siente esa necesidad imparable de expresar la adolescencia en pintas y garabatos. ¿Cuál es el punto aquí, enseñarles a sus alumnos la importancia de no dejar inconclusas las cosas? Cualquiera que sea la razón, este sujeto debe ser un profesor bastante accesible.
esa escuela esta llena de puros otakus y gamers
Eso pasa en las escuelas con otakus. Esta genial. Sea la razón que sea.
El maestro hizo bien. Que los pibes no concluyan un curso, una tarea o una lectura es comun, pero que ni siquiera terminen con sus hobbies adquiridos voluntariamente es un veradero problema…PD algunos de ellos de verdad dibujan muy bien.
tengo que aprender a dibujar…
y ahora habría que verlo desde un punto psicológico para saber que es lo que sucede en los alumnos que lo expresan a través de los dibujos.
yo nunca tuve un profesor así, voy a llorar el tiempo perdido jajaja
jajaja q chido, en mi secu eran bn Uleros
wow, todos sus estudiantes dibujaban muy bien
No el del la guitarra la neta, la guitarra estaba chafa como cuando la dibujo yo igualita jajaja
Que chulo! , me encanta 🙂