Una muy improbable (pero encantadora) sociedad de trabajo comenzó una mañana de trabajo regular para Sergei Ivanovich. El músico callejero se disponía a instalarse a la intemperie para tocar el clarinete en una de las plazas de la ciudad ucraniana de Dnepropetrovsk, rutina que viene haciendo desde hace varios años, cuando un perro callejero abandonado se le acercó.
A pesar de que nunca antes vio al cachorro, Sergei se dio cuenta de que sus presentaciones resultaban mucho mejor en un dueto.
El artista y el perro (que pronto comenzó a “cantar”) se convirtieron en el foco de atención de aquella plaza, con decenas de personas que se acercaban a verlos. El video con la interpretación terminó por ir a parar a YouTube y rápidamente alcanzó los miles de visualizaciones.
La mejor parte viene al final del performance: impresionado por la actitud y el talento del perro, Sergei lo llevó a casa, adoptando al perro abandonado como su socio de trabajo.
Vale la pena ver el espectáculo de este dúo:
Hermosa colaboración entre los seres humanos y los animales.
Realmente el perro queria que se callara..
vivan los animales de 4 patas 🙂
Original dueto, y a parte el musico en Ucrania, del otro lado del mundo, incluye en su repertorio una canción compuesta por una mexicana (besame mucho).
simlemente que belleZa….!! (Lapiazul… la verdad eso me importa un k@rajO… mientras trate bien al perRito…)
T-T…!!
^^
Pues parece que les va bien a la pareja. Me alegro por ellos. Y que bien que el perrito haya encontrado un hogar.
Cuanta lana se mete este ruco por dia
Canta con mucho sentimiento el perro D;
Buena Historia. Los animales son una Maravilla…