Kahlei Stone-Kelly un pequeño de 2 años de edad, residente de Auckland, una ciudad de Nueva Zelanda es, muy probablemente, el skater más joven del mundo.
Y no se trata de un niño dándose de tropezones por todos los sitios (que le sucede de vez en cuando, como a cualquier amante de este deporte). Sino que es un skater en todo el sentido de la palabra, apenas pudo dar unos pasos a los seis meses de edad y quedó encantado por el mundo de la patineta.
Y esto es bastante comprensible ya que el pequeño Kahlei vive en una familia de entusiastas del skate que van compitiendo por todo el país como un equipo. Un video de la habilidad de este diminuto skater se hizo viral hace unos días en Facebook, dale un vistazo:
Mientas no le roben su infancia ni educación o lo vean como un medio «explotable» todo perfecto, para ejemplos ahí tienen al tal Justin Bieber, un niño que vio arruinada su infancia gracias a que su mamá subió un video a YouTube. Pueden ver fotos y más videos de este pequeño demonio del skate en el Facebook de Kahlei Peihopa Stone-kelly. De Justin Bieber no tenemos imágenes porque le tocó estar en la misma celda que el negro de las marcianadas y el pobre quedó irreconocible.
Y bueno, no podía faltar un gato que hiciera la competencia, esto es Internet chicos.
YO LOS DEMANDARIA POR DEJA<R QUE EL NIÑO HAGA ESAS COSAS SIN PROTECCION IMAGINATE UNA CAIDA Y EL SIN SI KIERA PLAYERA O PANTALON LA RASPADA QUE SE DARA
La capacidad humana nunca deja de sorprenderme.
Y a los 8 años los niños en Nueva Zelanda ya andan bien ebrios:
que buenos videos, para empezar con animo la semana; sin dudua el ganador es el gato.