Estos curiosos y raros muñecos son obra de Sandra Arteaga, una artista con sede en Barcelona. Más allá de que sean esculturas interesantes, cada una de estas piezas parece contarnos una historia de vida completa.
Cada una de las creaciones de Arteaga pareciera provenir de un universo diferente (y raro). Bien podemos tener al peor mago del universo, a un yokai cuya cabeza sirve como recipiente para preparar té o un simple par de galletas con ojos y boca.
En las obras fantásticas de la artista española destacan elementos de la cultura pop, el surrealismo y toda una variedad de mundos imaginarios con un peculiar toque macabro. En su tienda en Etsy pueden encontrarse las piezas originales por cantidades que van desde los $10 dólares para las más pequeñas, hasta obras más elaboradas y exclusivas cuyo precio de venta supera los $1,500 dólares.
Échale un vistazo a algunos de sus muñecos artísticos.
Después de leer la descripción de su perfil personal, los muñecos me parecen la cosa menos rara del mundo:
«Había una vez, como tantas otras unas, pero en este caso, mi vez. En la que vaya por donde, broté de una barriga dividida en dos como las rojas y aterciopeladas cortinas de un teatro de variedades, el espectáculo debió ser dantesco, casi muero asfixiada entre gritos que parecían abucheos, substancias extrañas lanzadas por un público nervioso y aplausos, sí, aplausos, pero en el c*lo… Sobreviví, llegué tambaleándome al puesto de rifas y en la tómbola de los nombres me tocó el de Sandra. El resto, es una suma.»
Muy buenos, gran imaginacion. Son perfectos para llaveros.
ME ENCANTA <3
¡Hermosos todos! Gracias x el post 🙂
La tipa esta re-loca, ella se debe parecer a sus muñecos.
muy detalladas, y horribles, solo me gusto la de la chica con cabeza de rosa, y la primer foto del post
o.O…!! tremendo talento…!! estan de LUJO…!!