Holy Spirit Board: la Ouija para “hablar con Jesús”

Sin demonios, poltergeists o espíritus. ¡Solo Jesús! Es lo que promete el “Holy Spirit Board”, un “juego de mesa cristiano” extrañamente parecido a la infame Ouija. Ahora podrás interactuar directamente con Jesucristo sin condenar tu alma mortal al infierno. No estoy seguro si se trata de una broma o no. ¿Realmente existen personas en este mundo que creen poder comunicarse con el creador empleando la ouija? Me reservo la respuesta

Holy Spirit Board1

El Holy Spirit Board es la primera ouija que hace tales afirmaciones. Además, la cruz dorada que incluyen para usar como planchette está atrayendo la atención de muchos coleccionistas. Probablemente no la usen para contactar a Jesús, pero estarán fascinados de tener esta atrocidad en un estante en casa. Eso sí, la comunidad cristiana ya advirtió sobre los riesgos de usar esta cosa.

Te recomendamos: John Dee y la Mesa Santa para hablar con los ángeles

¿Qué rayos es el Holy Spirit Board?

En la caja del Holy Spirit Board rápidamente llama la atención un anciano de aspecto hosco con cabello gris y barba. Uno supondría que se trata de Jesús, especialmente porque las letras a su lado te exhortan a “¡Comunicarte directamente con Jesucristo!

Desde los ojos de un cristiano, incorporar a Jesús en un tablero Ouija parece una trampa del demonio. Por eso, varios fieles están convencidos de que el juego de mesa sigue siendo demoniaco. “Me decepcioné mucho cuando supe del Holy Spirit Board”, dijo recientemente Jenn Nizza, una ex-psíquica, en el podcast “Playing With Fire” de Billy Hallowell.

“Sentí la inmediata necesidad de advertir a las personas sobre el peligro real de este producto porque, al igual que la Ouija, se comercializa como una broma y un juego. No es una broma y mucho menos un juego”, agregó. “La ouija o tablero espiritual es una herramienta de adivinación”, explicó Nizza. “Es un método para acceder a información sobrenatural fuera de la voluntad de Dios, fuera de los límites impuestos por el creador. Dios es muy claro en lo que respecta a evitar esta clase de prácticas”.

“Podrías pensar que no pasa nada y que solo se trata de un simple juego de mesa. Pero, estás buscando información y haciendo preguntas”, dijo Nizza. “Además, los demonios aparecerán porque es una actividad demoníaca. Habrá personas y cosas moviéndose. Son ellos los que proporcionaran toda la información que obtienes”.

Si no te importa lo que digan los cristianos y deseas adquirirla, puedes comprarla aquí:

Holy Spirit Board by Holy Spirit Games

Holy Spirit Board by Holy Spirit Games

¿Cómo se juega Holy Spirit Board?

Supongamos que está todo el grupo de oración y solicitan la presencia de Jesús. Las siguientes son las instrucciones contenidas en la caja:

1. Coloca el tablero de juego en una superficie sólida y plana, sirve muy bien una mesa.

2. Coloca la Magic Cross sobre esta superficie.

3. Solicita a todos los presentes que pongan sus manos en la Magic Cross y reciten la oración: «Oh Jesús Mágico, por favor guía nuestras manos para responder nuestras preguntas, ¡Amén!»

4. Después, piensa en una pregunta que te gustaría hacerle a Jesús. ¡Jesús lo sabe todo!

5. Mueve la Magic Cross alrededor del tablero con la ayuda del Espíritu Santo. Puedes usar la Magic Cross para deletrear la respuesta letra por letra o hacer una pregunta de «Sí» o «No».

Quizá te interesa:

Deja un comentario