Sucedió en Japón. Durante una cirugía para la remoción del apéndice, el equipo médico encontró un teratoma que contenía un cerebro en miniatura creciendo al interior del ovario de una joven de 16 años de edad.
Durante la operación para extirpar el apéndice, los médicos se encontraron con un tumor de aproximadamente 10 centímetros. Al cortarlo, distinguieron cúmulos de grasa y cabello enmarañado en su interior, también pudieron identificar una especie de estructura cerebral de unos tres centímetros de ancho revestida por una delgada capa de hueso craneal.
Un análisis más detallado reveló que se trataba de una versión reducida del cerebelo – normalmente ubicado en una región por debajo de los hemisferios cerebrales. Una masa en uno de los laterales asemejaba a un tronco cerebral, la estructura que normalmente se une a la médula espinal.
Son monstruos.
Se estima que uno de cada cinco tumores ováricos presenta tejidos extraños en el interior (hablamos de dientes, cartílago, músculos y grasa). Generalmente benignos, estos tumores son llamados teratomas; un término derivado del griego “tera”, que significa monstruo.
Aunque se desconocen las causas que provocan estos teratomas en los ovarios, una teoría dice que aparecen cuando células inmaduras en el óvulo se vuelven rebeldes (rogue cells), produciendo diferentes partes de la anatomía humana. A menudo los teratomas ováricos presentan células cerebrales, pero es algo sumamente raro que se desarrollen al punto de formar estructuras cerebrales propias, afirma Masayuki Shintaku del Shiga Medical Centre for Adults en Japón, quien estuvo a cargo del análisis del tumor.
“Elementos neuronales similares al sistema nervioso central se forman de forma frecuente en los teratomas ováricos, pero estructuras semejantes a un cerebro adulto son raras”, dice Angelique Riepsamen de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia.
Este cerebro en miniatura se desarrolló al punto en que podía transmitir impulsos eléctricos entre neuronas, como lo hace un cerebro normal, dice Shintaku.
Confusión inmunitaria.
La adolescente no experimentó ningún síntoma relacionado con el sistema inmunológico, neurológico o de alguna otra índole. Sin embargo, hay numerosos informes alrededor del mundo de mujeres con teratomas ováricos que presentan cambios en la personalidad, pensamientos de paranoia, agitación, confusión, convulsiones o lagunas mentales.
Algunos de estos síntomas pueden presentarse como consecuencia de que el sistema inmune reconozca las células cerebrales en el ovario como intrusas y lance un ataque generalizado, provocando que las células reales en el cerebro de la mujer también terminen siendo atacadas, dando lugar a una inflamación.
Generalmente los síntomas cesan una vez que se elimina el tumor. La joven japonesa de 16 años salió con éxito de la operación y se recuperó de forma favorable.
Esos son Espíritus Mojos. ¡Ave Maria purisima!
Sin pecado concebida… y bien cog…
Osea, que a partir de células se puede crear un cerebro humano implantado en casi cualquier lado
No, sólo en el ovario, y se infiere que son los órganos que generan los óvulos (o tal vez los óvulos mismos) los que degeneran en tumores, y recordemos que son los óvulos germinados por los espermatozoides los que dan origen a las células madres y éstas a su vez los tejidos de los órganos, entonces suena lógico que si se vuelven «rebeldes» pueden dar a lugar tejidos y/o órganos.
Y de esta teoría se basó el escritor de la Biblia para darle una base científica al nacimiento de Jesus.
todo tonto, estas!! la biblia no fue escrita por una sola persona para empezar. y no tiene una base cientifica, un comentario fuera de lugar, solo para demostrar, que eres ateo! y diabolico niño.
Otro ateo pelotudo mas…
¡Tenía que ser el ATEO del 8!