Malcom X decía: «Si no eres cuidadoso, los periódicos pueden hacer que odies a la gente que esta siendo oprimida y que ames a la gente que comete la opresión«. Este es el motivo de este post y de estos carteles, inyectar unas cuantas dosis de verdad.
La ilusión de la libre elección.
Dale al hombre una pistola y podrá robar un banco, dale al hombre un banco y podrá robar al mundo.
Explicar a las futuras generaciones que (las fabricas) eran buenas para la economía. Cuando no puedan cultivar tierra, respirar el aire y beber el agua.
Si repites una mentira lo suficiente se convierte en una verdad política.
La gente no debería temer a los gobiernos, los gobiernos debería temer de la gente.
Uno muere, millones lloran. Millones mueren y nadie llora.
Humanos, lo están haciendo mal.
¿Sabes como defino la economía y las clases sociales en este país? La clase alta tiene todo el dinero sin pagar impuestos. La clase media paga todos los impuestos y hace todo el trabajo. El pobre esta ahí… solo para asustar a la clase media. Manteniendolos en sus puestos de trabajo.
Con o sin voz, la gente siempre puede se llevada a la licitación de sus lideres. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados. Denunciar a los pacifistas de falta de patriotismo y de exponer al país al peligro. Funciona de la misma forma en cualquier país. Hermann Goering mariscal del reich de Hitler.
Maravillosa contribución.
Por otro lado, y sin ánimos de molestar, ¿no eran los (o alguno de los) integrantes de esta página partidario del capitalismo?
Muy muy bueno, gracias
La verdad sea dicha!
George Carlin me hace reír, pensar y lamentarme del mundo actual, el hombre era grande, muy grande
la verdad, muy buen post
geniales!!! todas!!