Aquí se comprueba el refrán “hijo de tigre, pintito”. Este tipo de fotografía siempre resulta divertido. Las imágenes que muestran retratos de padres, madre e hijos yuxtapuestos nos permiten inferir el poder de la herencia genética.
Los hijos suelen parecerse con sus padres tanto en rasgos físicos como también en los gestos y expresiones. La razón de esto se encuentra en que los padres trasmiten a su descendencia algunas partículas de materia viva conocidas como genes, que contienen instrucciones codificadas donde se especifican muchas de las características de un individuo. Aunque los científicos han supuesto la herencia de muchos otras características, como los rasgos de personalidad, tendencia a las adicciones, etc. La semejanza en los gestos y expresiones está dada en mayor parte por la convivencia, que nada tiene que ver con la genética.
Entonces, no debería sorprender que los bebés tengan parecido con sus padres, pero en ocasiones sus rasgos son tan idénticos que parecen pequeños clones. Con este propósito, los lectores de una revista para padres compartieron en Facebook estas imágenes de ellos mismos y de sus bebés más o menos a la misma edad. Algunos son tan parecidos que hasta parecen gemelos.
Esta es otra colección que puede encontrarse en la web.
En México todos son idénticos, bastante feos y morenos.
Seguramente a ti te sacaron de una galería de arte ¬¬…
No. Pero es bastante seguro que no me podrían confundir con ellos como lo harían contigo. 😉
Semos chavito, semos. no le hagas al monje. juarjuar.
En serio?
O solamente por llamar la atención?,
Si es por llamar la atención, das lastima…
Si es por ser racista, das aun mas lastima…
o soy hijo del sancho o soy adoptado.
Veo este post y es un hecho…..me peinaron.
a ellos no los trajo la cigueña, los hizo la fotocopiadora
Es impresionante, por que sera?
De chinos, no vale! todos son iguales!
que no hay un error con la foto de «1894» no seria «1984»
A quien diablos le interesa un error maldito nerd,,,,,,, estan iguales y ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ton to