PetitPlat es el nombre con el que se conoce al arte de hacer comida en miniatura a mano, aunque en los últimos años esta forma de arte se ha extendido gracias a Internet, podemos considerar a Stéphanie Kilgast como la pionera de este peculiar estilo de expresión.
Después de una corta formación en Arte, Stéphanie Kilgast estudió y obtuvo un máster en arquitectura. Durante sus estudios, en el verano de 2007, descubrió el mundo de las miniaturas durante la búsqueda de un arte nuevo y atractivo. Poco sabía que esta forma de arte se volvería su absoluta pasión.
Con una fuerte inclinación por los colores y la pintura abstracta, su trabajo se centró en el sutil equilibrio de colores. Elegir alimentos para replicar en miniatura no solo es una forma de destacar la necesidad instintiva de sustento, sino también el placer que se encuentra en la comida.
Las miniaturas de comida son generalmente apreciadas porque hacen pensar al espectador que puede poner al mundo en su bolsillo. En pocas palabras, el trabajo de Stéphanie hace a la gente feliz, y ese es probablemente su objetivo final.
claro si eres ya mayor de 11
o simplemente con plasticina normal y unarla con silicona
Esa masa en mi opinion es porcelana fria es una masa q se puede modelar facilmente
Hmmmm…no lo se, como podriamos asegurarnos que la persona no es un gigante?!
¡¡ wow !! excelente trabajo.
que buen trabajao, los edtalles son impresionantes, muy bien
muy bueno yo hace tiempo investigue, y es un mterial especial , no es cualquier masa, es una especie de plastilina especial, que logra dar esos efectos
muy interesante no sabia sobre la nitroglicerina, oye marciano mayor asi quedara el nuevo sistema del blog para los comentarios?
estaria padre que fuesen comestibles jaja aunque no llenaria jajaja. Tambien me recjerda a los adornos de comida que tien un pequeño iman que usualmente ponen en los refrigeradores.
Imanes pioneros en el arte de comida en miniatura
OMG¡ 🙂 Son tan lindos!
los postres s even bien sabrosos y tiernos