Entre otras cosas, las cejas tienen la función de proteger a los ojos del sudor que escurre por la frente y la radiación solar, sirviendo de apoyo a las pestañas. Sin embargo, a menudo se las utiliza para acentuar los rasgos faciales, sobre todo cuando hablamos de las damas que son más adeptas a personalizar estos vellos en el rostro, aunque algunos hombres también recurren a la depilación para darles un contorno más definido. Es más, algunos creen que son la clave de nuestro éxito evolutivo.
Pero, ninguna otra persona en el mundo ha llevado sus cejas a un nivel tan extremo como Anzhelika Protodyakonova, una bloguera de moda en Rusia que tomó la decisión de extender sus cejas por toda la frente. Lo más interesante es que su decisión terminó beneficiándola, pues es una auténtica celebridad por aquellos lugares.
Las famosas cejas.
Esta peculiar historia inició hace varios años, cuando Anzhelika utilizaba cejas considerablemente gruesas al punto que terminó llamando la atención de una mujer en el transporte público. La fotografía de aquella mujer desconocida con cejas gruesas fue a parar a las redes sociales rusas y automáticamente la transformaron en un personaje viral. Pero en lugar de molestarse, Anzhelika decidió capitalizar su popularidad y siguió invirtiendo en eso que la había catapultado a la fama.
Los años fueron pasando y sus diseños de cejas se fueron haciendo cada vez más anchos. En la actualidad, apenas algunos centímetros de su frente pueden distinguirse bajo tanto maquillaje, prácticamente convirtió una tercera parte de su rostro en cejas. Y esto no le ha impedido promocionar diversos productos de belleza, que sus más de 90,000 seguidores en Instagram visualizan frecuentemente.
Jajaja esque de otra forma no podía llamar la atenció. Esta igual que la gomita mexicana
Otra loca ateísta
¿qué tiene que ver tu supuesto ateísmo con esta tipa?
ADOBABES!!!!!
Pendejismo es su estado mas puro
khe berga?
que sera esa madre con la que se tomo la foto a su izquierda!!….
De verdad que estamos en los tiempos de la fama desechable, barata y sin sentido, por ejemplo: jackass, youtubers que hablan de cosas burdas y banales, tienen mucha más fama que descubrimientos cientificos, problemas ecologicos o avances en tecnologia. les dicen Lideres de masas, pero ¿Que masas?, digo, no es que estén mal, ellos hacen lo que les conviene, pero los seguidores, no los de «moda», los que se entregan por completo, los fans, los que hasta pelean por ellos y los defienden a capa y espada, que triste. Lo bueno es que cada quien elige que ver y dentro del internet hay cosas que si dejan algo bueno.