Dudamos que seas capaz de quitar la vista de este video. Creado específicamente para ser el videoclip de Tuna Melt de A-Trak y Tommy Trash, posiblemente la canción sea lo menos recordado, y aunque el track es bastante bueno, lo digno de mención son las miles y miles de fichas de dominó que caen en una reacción en cadena al más puro estilo de Rube Goldberg. Las fichas de dominó no siempre son, estrictamente hablando, fichas de dominó, pero sirven perfectamente a su función principal.
Las fichas de dominó fueron creados por Kinetic King (también conocido como Tim Fort), el video producido por Pier Pictures and Pomp&Clout. Y todo el asunto dirigido por Trunk Animation para los MTV Video Music Awards.
Hace dos semanas, un equipo de alemanes creó la reacción en cadena más grande de dominó, catalogada por Guinness. No es tan espectacular como la que se muestra justo arriba, ya que estaban más interesados en los números que en el espectáculo, pero también es muy divertida. Juntaron 277,275 piezas (272,297 derrumbadas), 55,555 de ella cayendo en una espiral.
me recuerdan a Hall cuando Dewey hizo su circuito de dominos
Jajajaj tambien me acorde esa escena, y que al final ni siquiera la vio el.
AWESOME!