Top 10 ataques de León

Hay una cosa que las personas olvidan cuando tratan con el «Rey de la Selva», ya sea entrenadores profesionales, cazadores o simples espectadores: la naturaleza salvaje de estos animales los hace totalmente impredecibles.

ataque leones

Los leones atacan a las personas, es un hecho. En cualquier situación (ah no ser que el felino se encuentre sedado) hay un riesgo cuando se está en contacto directo. Existen miles de casos de leones o tigres que comen gente en la India, Pakistán y el continente africano, por supuesto. En otros lugares, los escenarios de los ataques suelen ser son zoológicos, circos, etc.

El siguiente video es una recopilación de ataques de leones. Los primeros son muy débiles, pero a medida que avanza el video se pueden ver ataques cada vez más aterradores.

12 comentarios en “Top 10 ataques de León”

  1. Yo tengo el DVD de esa película, aquí en Chile se llama las «Caras de la Muerte».
    Donde un león se come a un turista imprudente delante de su familia en Africa, mientras filmaba a una leona comiendo.
    La película es verdadera y forma parte de varias filmaciones macabras. Apareció mucho antes que el DVD.

    Nelson Davies

  2. estan ca-bro-nes, pero yo vi otro mas ca-bro-n, y lo peor esta en youtube, es un video como de los 70s se ve varias familia es carros como en un zafari, no se si en africa o en esos lugares donde andan libres los animales, andan filmando, leones y se les ocurre pararse y se baja lo que parese ser el papa, y se acerca como a 2 o 3 metros de la manada de leones y se le van encima y lo despedazan, el video es horrible me partio el alma, y lo peor niños que hiban en el carro vieron todo, realmente estoy curtido en ver ese tipo de cosas pero ese video hizo que se me partiera el alma, los de arriba estan leves comparados con el que vi, no recuerdo el nombre, pero creo que ahi siga pero deben tener estomago para verlo, de echo pense que estaria en esta recopilacion

    1. lo vi hace unos años… había un rumor de que era falso para una serie de vídeos morbosos… no recuerdo el nombre… nunca supe si era verdadero o falso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *