Las siguientes historias muestran lo increíble que puede ser la fortuna en algunas ocasiones. 6 personas que de forma totalmente accidental llegaron a tener una fortuna.
El hombre que accidentalmente compro una copia oficial de la declaración de independencia de los EE. UU. por 4 dólares.
Un hombre, que no fue identificado, compró una pintura en malas condiciones por $4 dolares en un mercado de baratijas en Admstown, Pensilvania, su principal interés era el marco. Cuando llegó a casa quito la pintura y concluyó que el marco no tenia reparación pero se encontró con una de las 500 copias oficiales de la Declaración de Independencia, doblada y oculta en el forro.
La copia es nítida, con los bordes limpios y marcas solo en aquellos sitios donde había sido doblada. Fue impresa por John Dunlap, el 4 de julio de 1776 para comunicar la independencia de Estados Unidos a los ciudadanos de las 13 colonias. Es uno de los 24 ejemplares conocidos, y uno de los tres restantes propiedad de privados.
La subasta termino con una puja de 2.420.000 en la casa de subastas Sotheby’s. El comprador fue Donald J. Scheer de Atlanta, presidente de Visual Equities Inc.
La anciana que encontró una tarjeta de béisbol de 140 años.
Bernice Gallego una residente californiana de 72 años de edad encontró una extraña tarjeta de béisbol del primer equipo oficial de Estados Unidos en su casa. De no ser por la intervención de un amigos la hubiera vendida la tarjeta de los Red Stockings de Cincinnati por $10 dólares en eBay. La tarjeta terminó vendida por $75,285 dólares.
El contratista que descubrió $182,000 dólares en el cuarto de baño.
El contratista Bob Cristóbal de Cleveland, Ohio descubrió $182,000 dólares (de la época de la gran depresión) escondidos en una pared de baño. Cristóbal estaba rompiendo las antiguas paredes de una casa de más de 83 años ubicada cerca de lago Erie en 2006 cuando repentinamente descubrió dos cajas fuertes suspendidas en las paredes justo debajo del botiquín. Dentro había sobres con dirección de retorno a «P. Dunne Agencia de Noticias».
El hombre de la manera más honesta le dijo al dueño de la casa sobre el dinero e inmediatamente se suscitaron las confrontaciones sobre la repartición del tesoro. El asunto fue a parar al tribunal y el dinero fue otorgado a los descendientes del dueño original rastreados gracias a la dirección impresa en los sobres.
La mujer que pago $5 dólares por una pintura de Pollock.
Teri Horton un camionera en retiro amaba la compra en tiendas de segunda mano, las había recorrido por todo el país y en 1990 entro en una en California que le cambiaría la vida para siempre. Justo al fondo de la tienda Teri encontró una pintura que nadie parecía querer, en el momento ella la aborreció pero pensó que sería un buen regalo para un amigo que estaba deprimido. Incluso al hacer el pago de lo que había comprado se negó a pagar $8 dolares por esta y dijo que ofrecía cinco.
El plan era tomar una cerveza con sus amigos y después tirar dardos a la pintura. De no ser por una amiga que en ese momento salia con un profesor de arte la hubieran arruinado. Al momento el profesor de arte exclamó «muy bien parece que tienen un Jackson Pollock en sus manos». A lo que ella respondió ¿Quien carajos es Jackson Pollock?. Desde entonces la pintura ha sido valuada por $50 millones de dólares.
El coleccionista que encontró $200,000 en monedas de oro.
Jeff Bidelman, el propietario de una tienda de coleccionables en Johnstown, estaba ayudando a una familia con la limpia de una casa que había sido abandonada hacia más de veinte años. Justo cuando se encontraba bajando un costal lleno de viejas monedas diviso un agujero en el techo del primer piso. Cuando el piso fue derribado un montaña de monedas de oro con un valor nominal de 8.500 dólares se vino abajo también. Se estima que el valor real de las monedas es de $200.000 dólares.
El estudiante que encontró una pintura de $27,000 escondida en un sofá.
Un estudiante alemán que compró un sofá cama por 215 dolares en un mercado de baratijas en Berlín se encontró con un pintura por un valor de 100 veces lo que había pagado escondida en el sofá. Según la casa de subasta Kunst Kettler la pintura al óleo fue vendida por 27.630 dólares en una subasta de arte de Hamburgo. «Preparación para escapar a Egipto» fue pintado por un artista anónimo muy cercano al veneciano Carlo Saraceni entre 1605 y 1620.
no jodas ke coincidencias mas chidas yo kiero tener esa suerte
jeje conozco a varias personas que al igual que estas.. que xid0