Jewelmer es la única empresa en el mundo que ha tenido éxito produciendo estas extrañas perlas doradas, cuyo color es totalmente natural.
A través de décadas de investigación y biotecnología, Jewelmer fue capaz de perfeccionar el proceso mediante el cual las ostras de labios dorados (Pinctada Maxima) produjeran perlas doradas de mucho mayor tamaño y brillo que las normales. Este profundo y rico color solo puede ser encontrado en las Perlas Mar del Sur producidas en Filipinas.
Las perlas se cultivan mediante el trasplante de un pequeño trozo de tejido del manto de una concha de ostra en una concha de una ostra joven. Este injerto forma un saco de perlas precipitado el carbonato de calcio en este bolsillo.
Con el tiempo, esto se convierte en una perla. Se tarda de 2 a 5 años para que una perla madure. «El cultivo de perlas es un proceso muy lento«, explica Jacques Branellec, director general de Jewelmer. «Cualquier cambio en las condiciones de temperatura y el agua pueden afectar a las ostras. Durante 38 años he estado cultivando perlas, pero siempre estoy aprendiendo algo nuevo.»
kieroooooooooooooooooooooooooo
qe chidas se ven eeh
O.O!!!