Pedro Alonso López, el asesino en serie más mortífero de la historia mejor conocido como «El Monstruo de los Andes.» Nació en Tolmia, Colombia en una numerosa familia de 13 hermanos. Su madre, prostituta, lo golpeaba. Fue echado de su casa a los ocho años por haber violado a su hermana menor.
Para su mala suerte fue adoptado por un pedófilo quien lo sodomizaba. Después de un tiempo se alejo a vivir en las calles donde permanecía escondido de día y por las noches salia a buscar comida en los contenedores de basura. Cuando cumplió 18 años fue apresado por el robo de autos y enviado a una prisión donde fue violado, su venganza fue el asesinato de tres de sus abusadores.
Tras ser puesto en libertad comenzó lo que sería quizás el récord criminal más impresionante del que se tenga historia, Mientras se encontraba en el Perú comenzó matando pequeñas niñas impunemente, para 1978 alcanzo la impresionante cifra de 100 asesinatos. Posteriormente se mudo a Colombia y Ecuador donde asesinaba en promedio a 3 personas a la semana. Gustaba de matar a menores ecuatorianas porque según el eran «más gentiles y confiadas, más inocentes».
En 1980 fueron descubiertas sus primeras victimas cuando una inundación desenterró cuatro cadáveres. Fue arrestado cuando intento secuestrar a una niña en un super mercado. Tras su captura, confeso todos sus crímenes. Su justificación fue: «Perdí mi inocencia a la edad de ocho años, así que decidí hacer lo mismo a tantas muchachas jóvenes como pudiera.»
Al principio, las autoridades se mantenían escépticas, pero Pedro Alonso López les mostró el lugar donde había ocultado a más de 50 niñas y comenzaron a creerle. Cuando se le preguntó que hacia con estas víctimas, Pedro explicó que primero violaba a su víctima, y entonces la estrangulaba mientras miraba fijamente sus ojos.
Se piensa que asesinó alrededor de 300 personas, en su mayoría niñas de entre ocho y doce años, aunque otros piensan que el número puede ascender a 500. Lo que le otorga el récord del asesino en serie más mortífero de la historia.
tener una vida mala en la niñez y nunca ser feliz podría convertir a cualquier ser humano en un mounstro.
la verdad que esos padres son unos hijos de la gran, yo siendo él mato a esa de una vez por toda, para no tener que agarrar ese recuerdo con los demás.
Creo q cuando uno tiene ya uso de razon ya sabe lo q hace no por q de niño me dieron o me isieron asi q ese tipo o cualquier otro no meta escusa. simple era un violador ese tipo
No justifico lo k ha hecho esta persona,pero creo k el herror esta en la justicia de cuNdo el era un niño habeis leido todo lo k paso el antes eso lo hace ser como era si se hubiera puesto remedio con los padres y el hubiera visto justicia con su problema kizas el no hubiera exo lo k hizo
pena de muerte para estos desgraciados, como en estados unidos
Desgraciadamente éste tipo de seres vivos son encontrados no solo en peliculas o series de televisión si no también en la vida real, pienso que la culpa de todo ésto son los padres, ya que si los padres les dan una buena educación a sus hijos simplemente no llegarían a tanto, el como somos de grandes depende mucho de en donde y con quien vivimos, obvio siempre hay excepciones y nunca es bueno generalizar pero si buscan la mayoría de éstos casos son con familias disfuncionales, con padres golpeadores o peor, no se trata de justificar simplemente así es, por eso siempre es mejor en éstos tiempos en donde tenemos la mente más abierta y con más cosas legales, ponerse a pensar si de verdad somos capaces de educar para traer a un niño a este mundo o mejor no.
LA VERDAD ESTE TIPO TIENE SUS GRANDES DEFECTOS PERO PODEMOS DECIR QUE TUVO UNA MALA VIDA DE PEQUEÑO Y ESO DEVIO A LLEVAR A LOS GRANDES OMICIDIOS QUE COMETIO
a mi me agrada este tipo de personas!! ke matan y exterminan a los humanos!!
y ya te sientes igual a el solo por escribir ese comentario no??
QUIERO, COMUNICAR A TODOS LOS LECTORES QUE DEBERIAN LAS AUTORIDADES, DE METER MAS PRESION CON LOS DELINCUENTES, QUE HAYA UN SEVERO CASTIGO, PADRES DE FAMILIA QUE HAGAN GRUPOS PARA QUE HAGAN JUSTICIA POR SU PROPIA MANO, Y EXTERMINAR UN POCO DE BESTIAS CRIMINALES COMO ESTAS.
QUISIER PODER DECIR LO MISMO, LASTIMOSAMENTE LAS LEYES PENALES NO ESTAN HECHA ADECUADAMENTE, YO PIENSO QUE LAS PERSONAS QUE MATAN A OTRAS DEBERIAN DE PERDER LA VIDA, YA QUE SU CONDUCTA Y EL PELIGRO QUE REPRESENTA ESTA NO VA A CAMBIAR, ESO DE LA REINSERCION SOCIAL ES CUENTO. DEJEMOS DE SER CIEGOS Y OBLIGUEMOS A NUESTROS LEGISLADORES QUE LOS CASTIGOS PARA LOS QUE MATAN SEA LA MUERTE.
esta padre esta historia y de los demas asecinos pero falta mas informacio pero no ai bronka
esas personas no tienen remedio y la verdad nose como lo dejaron en libertad despues de su primer arresto
por otro lado… EL BLOG ESTA SARPADO ME ENCANTAN LAS COSAS QUE SUBIS SALUDOS MARCIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
T__________T que miedo
Man, que porqueria de hombre. Este tipo de persona no vale la pena mantenerlo vivo. «OFF WITH HIS HEAD»
que historial
una persona totalmente transtornada de sus facultades
«educad a los niños y no tendras que castigas a los adultos»
saludos cordiales