Una pareja de fotógrafos con sede en Washington, Estados Unidos, integrada por Greg Basel y Maria Adams, decidió crear un ensayo fotográfico totalmente fuera de lo común. Contrataron a dos de sus amigos para que se disfrazaran de dinosaurios y formaran parte en una sesión profundamente “romántica”.
La idea detrás de esta sesión de fotografía tan loca es mostrar que el amor, pase lo que pase, siempre estará presente, lejos de correr el riesgo de entrar en la extinción. Además, obviamente, de divulgar el trabajo de este par de profesionales.
Esta sesión, como cualquier otra sesión “normal” con humanos, muestra a dos T-Rex en diversos momentos románticos, que van desde paseos de la mano frente a una puesta de Sol hasta besos e intercambio de miradas.
“El Sr. y la Sra. T-Rex ocasionalmente pelean, pero la mayor parte del tiempo aman estar juntos”, dice un hilarante texto en el sitio de los fotógrafos. El resultado es un tanto divertido como puedes ver a continuación.
Me rei a mas no poder… Hilarantemente tierno jajajajajajaaa*se ríe cómo foca retrasada*x2
jajajaja super gracioso *se ríe como foca retrasada*
Bonitas imagenes, ahora nomas falta que salgan los «geis» a decir que están siendo excluyentes y que por lo tanto los dos T-REX tienen que ser machos, bajo amenaza de denuncia y escándalo.
Reí como un idiota. Están buenas las imágenes.