Hay mucha gente que no entiende por qué los adultos invierten tanto dinero en action figures. La verdad es que resulta una pasión un tanto difícil de explicar (tampoco es que yo sea demasiado afín a la idea), pero básicamente resulta divertido tener en la habitación, escritorio sala, etc. alguna cosa que sea una representación física de alguna obra que marcó su vida o formó parte de ella.
Básicamente es lo mismo con esas señoras que coleccionan objetos de porcelana. Yo tengo varios muñecos que atesoro desde mi infancia y por algunos tengo un cariño enorme, como mí León-O o mis pequeños muñecos de Dragon Ball. Sucede que cuando te conviertes en adulto tu vida gira en torno a trabajar para pagar las cuentas o invertir para el futuro; por eso, ¿qué de malo tiene poseer unos muñecos como recuerdo de aquellos años felices en que no nos preocupaba absolutamente nada?
Lo genial de coleccionar cosas es cuando te encuentras con artículos creativos que van más allá de lo establecido. Esta línea de estatuas de Street Fighter II es un ejemplo. Quien jugó aquel juego debe recordar a la perfección la pantalla de CONTINUE que aparecía cuando se perdía en una pelea, con el jugador hecho popó esperando a que colocaras una moneda para que resucitara y siguiera el juego (desde aquí nos instruían a saber que la salud cuesta).
Estas piezas fueron lanzadas durante el Wonder Festival 2015 que se celebra en Japón. Díganme una cosa… ¿cómo se puede continuar pensando en la cuenta del agua, la luz y el teléfono con una de estas cosas al frente? Shut Up And Take My Money!
Shut Up And Take My Money!
Veo las figuras y hasta hago la cuenta regresiva….nine, eight, seven. Jajajaa buen artículo.
¿Y donde los puedo conseguir? no son para mi son para mi chavo si este mi chavo si jejejejeje
Chale! justo cuando empezaba a madurar, los quiero todos!
el de blanca siempre me parecio de lo mas divertido. muy buenos por cierto
Quien necesita comer si puede tener a Chun Li?