El pasado fin de semana los miembros del G7 (Estados Unidos, Alemania, Italia, Japón, Francia, Canadá y Reino Unido) se reunieron en la localidad canadiense de Charlevoix para discutir, entre otras cosas, aspectos relativos al comercio internacional. La siguiente fotografía, publicada por el comité alemán, rápidamente se hizo viral y adquirió todo tipo de connotaciones, algunas demasiado hilarantes y otras extremadamente irónicas.
Muchos vieron a un Donald Trump aparentemente haciendo berrinche y rodeado por otros líderes mundiales como una obra de “arte”.
Tras la publicación de la imagen, Twitter se volvió una locura y aparecieron diversos montajes en los últimos días, cada uno con adaptaciones de la fotografía a un estilo artístico diferente.
Hubo incluso quienes instalaron a estos líderes políticos en el cuadro de La última cena.
La carga simbólica de esta toma, indudablemente terminará posicionándola como una de las fotografías más importantes de 2018.
Evidentemente, la mayor parte de las burlas se la llevó Trump.
No faltaron los montajes donde transformaron al presidente de los Estados Unidos en un bebé berrinchudo.
Y a Angela Merkel, canciller alemana, en la madre abnegada que intenta enseñar alguna cosa nueva a un Donald Trump irreductible.
Es una fotografía por demás interesante que dice mucho sobre la situación política del mundo en la actualidad.
Algunas personas intentaron hacer memes con oraciones en la imagen.
Y otras nos recordaron lo que es más que obvio: Estados Unidos siempre tiene la última palabra.
La verdad es que Trump siempre ha sido misogino
Lo que mas les arde es que por fin alguien se les pone enfrente y les dice sus verdades, quien diria que seria alguien como Trump
la mejor es esta https:// uploads .disquscdn.com/images/71faa32d2f514e718554d80034861d2e415bcf0462df7257c4ae15a39abbadc5.jpg