Oye, ¿has visto el título? “una de las mejores bromas de la televisión japonesa” pareciera algo demasiado atrevido, sobre todo para los estándares a los que nos tienen acostumbrados los japoneses hablando de sus programas de televisión, peor te aseguramos que en esta ocasión se trata de algo llevado al extremo.
El programa de televisión japonés de trasmisión diaria “Dokkiri Award” (que en traducción libre significa Ser Sorprendido) decidió jugarle una broma al comediante Toshiaki Kasuga mientras dormía en una cabaña a las faldas del monte Fuji, el pico más alto de la isla de Japón. ¿Por qué?, bueno, para despertarlo de una manera bastante particular y brutal, y esencialmente porqué son japoneses.
Yo no sé si esto sea fingido, pero este tipo debe tener un sueño demasiado pesado como para no darse cuenta que una cuadrilla de trabajadores lo ataron a la cama, le amarraron a un par de grúas y lo hicieron volar por los cielos. Al menos valió la pena, con esa vista del Monte Fuji a quien no le gustaría ser despertado así.
un despertador así y ya no llego tarde al trabajo.
Que miedo……pobre que manera de despertarlo……
jajaja yo creo que hacia mucho frio y estaba muy tapado, por eso no se dio cuenta que lo ataron
Erizzo tu comentario me dio mas risa que el video en si jajajajajajaja «y si sobrevivo» jajajajaja
Esos japos estan locos!
Eso aunque sepas te daria miedo
Aunque me pongas de paisaje al Popocatepetl o a Karla Spice me hacen eso y si sobrevivo les parto su (/#!&»#°?=$/)=(ta mauser…