Los chinos son amos y señores de la piratería, y no precisamente de la tradicional piratería que saqueaba barcos y tomaba naves en el mar, hablamos de la piratería de marcas comerciales, algunas verdaderos clones y otras un tanto «disimuladas». Lo lamentable es que a ojos de un comprador inexperto pueden pasar perfectamente como originales. Los dejamos con una colección de imágenes de marcas comerciales piratas MADE IN CHINA.
Jiangshi, vampiros zombis en China
Dosis de VERDAD
Yartsa Gunbu: un hongo que vale su peso en oro
Expectativa vs realidad en Internet
La sensible relación entre un padre y su hija
10 hechos fascinantes sobre los países y sus costumbres
16 falsificaciones que no tienen madre
16 diseñadores con gusto dudoso y creatividad excepcional
No manches el logo de Santander al final les quedó igualito! XD
Pues de hecho los asiaticos siempre han copiado los productos, pero la diferencia por ejemplo de un japones a un chino es que los japoneses copian el producto pero lo mejoran, y en cambio los chinos copian y empeoran el producto.
En esto se basa principalmente la riqueza de la China Popular en el pirateo de las principales marcas mundiales y en el espionaje industrial. y que no me digan que no es cierto. Para muestra un botón de lo que tenemos arriba. Esto es delito de competencia desleal.
la pop satation ? jajaajaj esos chinos no tienen madre! 😛
el unico que me confuncio fue el de KING BURGER, mi mente lo leyo como burger king, igual hubiera comido ahi
SE VEN MUY CHAFAS DE PLANO NECESITAS ESTAR CIEGO PARA NO DISTINGUIR
penesamig HAHAHAHAHAHA!!
jajaja me encanto el del winsky jajajaja me recordo a el tequila que se llama «nalgas guangas» y hay otro que se llama » la verg& me has de pelar» no es broma existen
NIBE Y NIRE Y POP station xD
Sorprendente