En un intento por escapar del calor abrasador del verano, cerca de 15,000 turistas y residentes de la ciudad de Daying, en la provincia central de Sichuan, acuden diariamente a un parque acuático local que tiene un nombre extraño: «Mar Muerto Chino«. El Dead Sea Holiday Resort tienes más de 30 mil metros cuadrados y puede alojar cómodamente hasta diez mil visitantes, pero en un país donde la población es récord, la práctica es que durante el verano sea abierto a casi quince mil personas como límite.
La gran curiosidad es que el Mar Muerto Chino era un antiguo lago subterráneo de agua salada, sobre el que los chinos construyeron una enorme piscina que contiene 43 tipos de minerales y oligoelementos. El nivel de orina en el agua es de un poco más del 22%, permitiendo que los bañistas prácticamente floten en la superficie, así como en el Mar Muerto, en el Medio Oriente.
Sin embargo, como la mayoría de chinos no sabes nadar, prefieren la seguridad portando enormes flotadores de plástico, que hacen que la piscina se vuelva un inmenso mar de colores.
El mayor parque acuático cubierto en china ha sido visitado por más de un millón de personas este verano y es realmente hermoso, tal como muestra este video antes de la locura de verano:
A pesar de la personalidad tímida e introvertida que caracteriza a la mayoría de los asiáticos, parece que les gusta socializar en medio de multitudes.
jjajajaja por eso les dicen amarillos, sin ser racista eeeh
osea que casi un cuarto del agua es orin uta hasta amarillo se ve esa maee se ve que esta bien concentrado por que nadie toma agua jajajaja…. pasele paseleee «caldo de chino»
Lo mismo pense solo al ver la primera imagen, que caldo tan «rico» en bacterias y demas cosas repugnantes. No gracias, ni aunque me paguen entro ahi.
lo mismo pense que practicamente nadan en orines…guacala de pollo, caldo de chinos
Que asco! !!
MMMMMMMM ….. CALDO !!!
22% de orina? y no menciona si la gente se baña antes de entrar así que prácticamente flotan en un caldo de oso condimentado con esencia de sope ja!