Es el año 2062, el calentamiento global resultó en el derretimiento de las capas de hielo y la consecuente desaparición de la vegetación terrestre. El nivel del mar subió, desplazando a los humanos sobrevivientes a las últimas porciones de tierras emergentes en las alturas, con una atmósfera irrespirable.
En este nuevo mundo carente de cualquier tipo de placer. Los hoteles de amor cibernético se convirtieron en nuestra única vía de escape.
50 años después de la desaparición prevista de nuestro mundo, todavía hay supervivientes que están tratando de sobrellevar el asunto. ¿El amor puede ayudar?
Love 2062 es una colaboración entre artistas franceses. El director de cine Romain Demongeot y la música electrónica De Andria & Ghisal han dado su visión de lo que puede convertirse el amor después del fin del mundo.
Tengo que decir que se trata de un corto magistral, y la integración de la música con las escenas es una delicia sensorial, vamos que me encantó.
Es como el soma en «Un mundo feliz» de Aldous Huxley… el concepto es bastante parecido. Sobrevaluado el video.
Chidooo te vas en un viajedote vien loko
que miedo, mejor le hubieran puesto LOVE 2162.
Hey marcianos te recomiendo otro cortometraje que se me hizo chistoso de amadre buscalo en youtube se llama » WANTED MELODY» y postealo aki en tu pagina esta chido trust me! Atte *el nitro*
Excelente Vídeo, seria fatal que algo así pasara, pero de alguna forma u otra lo quiero experimentar…
Es lo mas estúpido que he visto…
orale esta chido muy muy bueno, estan chidos los pupilentes, quisiera unos asi bien ciberneticos
aveces el placer se busca de manera corporal, sin darse cuenta que lo que nos rodea nos satisface más.
por eso vamos dandole vuelo a la hilacha
que dices Row??
Magnifico!!!
Creo que eso no es lo que nos quiere decir el video :l . Mas bien, es como si ellos vivieran una mentira, si pueden sentir en su mundo virtual, pero finalmente no es real.
MUY BUENO! excelente musica, y muy bien apegado a la realidad, gracias por el aporte.