Frases como «Los niños llorarán sangre» y «El mundo llorará sangre» fueron pintarrajeadas en la barda de un kínder del municipio de Petatlán, región que en los últimos días ha sido frecuentada por asesinatos y enfrentamientos de policías con bandas de la delincuencia organizada.
La directora del jardín de niños María Montessori, Josefina Robledo, dio a conocer que los padres de familia de los 160 niños que acuden a este plantel ubicado en la calle Nicolás Bravo acudieron antes del mediodía para tomar medidas de seguridad, pues temen por la vida de los pequeños.
Las frases escritas son «el mundo llorará sangre» y «los niños llorarán sangre». Además fue burdamente dibujada una carita de un niño llorando en la puerta del kinder y al final la palabra «emo«. Los padres de familia las consideran amenazantes, y temen mandar a sus hijos.
La directora finamente dijo que se va a volver a pintar la barda del kinder y se van a reconstruir los dibujos infantiles que fueron rayados por desconocidos con spray, pues se tratará de que todo vuelva a la normalidad, aunque la policía debe recorrer día y noche.
Ya desaparecieron los emos… ya no hay ninguno.
Los emos son mas estupidos de lo que son a todos los emos les deseo que se mueran de SIDA y acribillados total nada se pierde en el mundo si ellos son exterminados sadicamente, ellos lo piden a gritos si ellos no tienen el valor de suicidarse porque no mejor les ayudamos.
que pende.jos todos los emos, tienen el cerebro de una pi.nche hormiga…… pu.tos ademas
soy emo y todo lo que digan la gente me vale madre
no hagasta ha mi k keria ser hemo is esto por fabor . Haceis daño ha los niños pekeños ha. vuestra vida es negra , oskura , de muerte ,asesinatos y triste
soy emo y ami ve valen lo q digan la jente pues soy emo y q pues es chido ser emo mi correo es oriente-que-viva@hotmail.com
si soy emo y me vale lo k diga la gente de los emos
todos los kinder son lo peor que hay en el mundo
TODO ES TAN CIERTO LOS KINDER SON LO PEOR QUE PUEDE HABER
Mas bien reinvindican su estupidez, locura, el que no tienen nada mejor que hacer,
jajaja que malos
en un kinderr