La vida transcurría con perfecta calma y normalidad para Roberto Carlos Fernandes, un hombre de 50 años residente de la localidad de Ipatinga, Minas Gerais, en Brasil, cuando caminaba por una acera al lado de su esposa. Jamás se imaginó que transitar por una vía tan cotidiana, en el lugar y momento equivocado, por poco y le costaría la vida.
Mientras la pareja caminaba por el lugar, el neumático de un automóvil en circulación se desprendió, rebotó varias veces y atravesó varios carriles para finalmente terminar frenado por la cabeza de Roberto, que tras el impacto cayó de bruces sobre el asfalto.
El fuerte golpe le provocó varias fracturas en el tórax y cráneo. Minutos después del accidente una ambulancia acudió al lugar y trasladó a Roberto al hospital, mientras que su mujer solicitó a las autoridades que se identifique y responsabilice al conductor que provocó el accidente.
Las imágenes se obtuvieron gracias al circuito cerrado de televisión ubicado en uno de los comercios de la avenida. Los agentes del orden revisaron el video; sin embargo, les fue imposible localizar al vehículo desde donde se desprendió el neumático.
Algunos medios brasileños acudieron al hospital donde se encuentra internado el hombre, que dijo sentirse mucho mejor. Pero, también confesó que un golpe de esta clase sólo es consecuencia de muy mala suerte.
Le llego una idea «de golpe» juar juar
NACO
Relajate, es solo humor.
a xiomara le hace falta ver—-ga
Por eso, hijos míos, no es bueno salir de casa.
Por eso y muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad.
Y LA POBRE LLANTA, NADIE PIENSA EN ELLA.
Es porque es negra.
Terrible, pobre hombre. Ojala se recupere pronto
Yo en el pinche amor, la vida, en todo. 😭😭😭😭😭
Increíble que haya sobrevivido.