Lammily, la anti-Barbie llega oficialmente al mercado

Resultado de una exitosa campaña de crowdfunding, la propuesta de esta muñeca es hacer contrapeso a la tradicionalísima y casi omnipresente Barbie. Se trata de la muñeca Lammily, cuyo lanzamiento al mercado acaba de ser oficialmente anunciado.

Lammily (5)

Echando al bote de la basura el modelo imposible de perfección estética que tanto atormenta a las niñas, la Lammily viene en formatos y medidas realistas, que pueden encontrarse en la mujer promedio.

Lammily (3)

Y mejor aún: los accesorios que la acompañan reflejan una historia común, en que las aventuras de este personaje son ir a la universidad o al supermercado, sin grandes sorpresas o expectativas imposibles de cumplir.

Lammily (1)

Así, el juguete puede incluir yesos plásticos, manchas, heridas, tatuajes, anteojos, picaduras de mosquito, manchas de tierra y hasta espinillas. Por todo esto, la muñeca se ha reconocido como un anti-Barbie.

 

¿Qué dicen los niños?, hasta ahora parecen aprobarlo el nuevo juguete.

 

El sitio oficial para adquirir la muñeca está justo aquí.

Lammily (2)

Bueno, ¿y a mí eso que? Son buenas noticias para todos. La repercusión de este juguete fue bastante grande cuando comenzó la campaña. Muchas cadenas de televisión, periódicos y revistas difundieron la historia. Este boom parece demostrar que estamos abandonando la etapa de lo “Políticamente Incorrecto” y dando el paso hacia lo “Políticamente Obligatorio”. En esta fase, de repente, todas las esferas de lo cotidiano adquieren una capa de ética, un significado superior y un sentido ideológico, concentrando gran parte de este debate en el consumo y en la promoción de la práctica a través de los juguetes infantiles. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que Mattel saque su propia versión de “Barbie real”?

18 comentarios en “Lammily, la anti-Barbie llega oficialmente al mercado”

  1. Se me hace una buena idea, sacar la imagen de la mujer delgada y perfecta de la mente de los ni;os, pero de que sirve esa mu;eca si lo que se le regalan a las ni;as de hoy en dia son aparatos?!:/
    Malditos Ni;os robot! :c

  2. Los comentarios dicen que no las quieren tan gordas, cuando esos mismos tipos están tan marranos como jabba. Es como si TU el que no se baña nunca, quisiera una novia que se bañe todos los días. No me vengan con estupideces.

  3. …….yo las prefiero…..termino medio…osease ni tan flacas, ni tan gorditas. Que tengan carnita rica donde agarrar…..pero sin caer en excesos. opinion personal. sin ofender a ninguna dama.

  4. «Políticamente Obligatorio»..no me gusta como suena eso, parece una IMPOSICIÓN ideológica, igual o peor a la que tanto critican..

  5. Pues creo que esta mas sabrosa que la barbie, además las mujeres naturalitas son mejor y el impacto que esta muñeca genera es positivo pues se apega a la realidad, vivan las gordibuenas!!!!

Los comentarios están cerrados.