En ocasiones, las fallas en los sistemas de ductos o la negligencia de los empleados en las estaciones de combustible terminan por desatar verdaderos infiernos.
Justamente esto fue lo que pasó el pasado viernes 8 de agosto en Majachkalá (ciudad de Rusia y la capital de la República de Daguestán).
Al principio de la filmación se puede ver un flujo continuo y creciente de lo que parece humo, desde una de las estaciones de servicio. Las personas siguen su conversación durante aproximadamente un minuto hasta que repentinamente se suscita una pequeña explosión debajo de uno de los automóviles que estaban estacionados sobre la avenida, como una reacción en cadena, las llamas se expanden al interior del establecimiento y finalmente un gran explosión hace explotar gran parte de la estructura para dar paso a un gran incendio. En total, cuatros personas resultaron heridas, algunas de ellas con quemaduras de gravedad.
Y LOS BOMBEROS? NUNCA LLEGARON, Q BUENO QUE NADIE SALIO MUERTO.
Que miedo estar en esos lados.
«(…) finalmente un gran explosión hace explotar gran parte de la estructura (…)».
Algo asi paso a las afueras de San Agustin en Monterrey
El panzon fue el que comenzo el incendio al encender su carro, el no tuvo la culpa de la fuga, pero si de comenzar el fuego, se aprecia como salio de su camioneta atras del carro gris, y tiro su ropa que se le quemaba