¿Eres de los que se pasa la vida intentando convencerse a sí mismo de que ya está muy viejo como para coleccionar figuras de acción? Pues tus problemas están por empeorar. Evil Corp tiene como artimaña principal elegir a los mejores personajes de las mejores series y películas para fabricar los juguetes (o Toy Art, si quieres engañarte a ti mismo) más geniales de esta galaxia.
Aunque los diseños son de Evil Corp, los juguetes son producidos y distribuidos por Funko, una de las empresas más grandes en el sector. Se distribuyen oficialmente en los Estados Unidos y Europa, aunque es posible conseguirlos en cualquier parte del mundo a través de diversas tiendas en línea.
El nombre de la compañía en realidad es A Large Evil Corporation Ltd, y tiene sede en la ciudad de Bath, en el Reino Unidos. Su giro principal es la animación, especialmente para anuncios publicitarios y la web. “Vinyl Idolz” es la serie de juguetes que fabrican a partir de, según las propias palabras de la empresa, “las películas y los programas de televisión favoritos de todo el mundo”.
El precio por cada personaje suele variar entre los $10 y los 20 dólares, que es un precio bastante accesible si se compara con otros Toy Art similares. Las figuras suelen tener una altura de aproximadamente 20 centímetros y un peso de 200 gramos. En el sitio web de la empresa es posible encontrar diversos sitios para adquirirlos y puedes mantenerte al tanto de los nuevos diseños en Instagram.
Todos muy buenos, muy bien detallados, aunque la segunda de verde no se quien es.
Segum yo es Tim Curry , del el show de terror de rocky
Shut up and take my money!!!!
Noooo!! Yo quería ahorrar mi dinero