Un vuelo en avión es una de las formas más rápidas y agradables de hacer un viaje de larga distancia. Sin embargo, esta travesía no está exenta de inconvenientes, situaciones molestas y peligros potenciales. Especialmente cuando se trata de vuelos comerciales. Pues el proceso para abordar una aeronave comercial suele ser engorroso.
De forma que, cuando el pasajero finalmente llega a su asiento, está cansado de todo ese ajetreo. Entre la espera, la revisión del equipaje, las largas filas y los retrasos en la salida suman factores que pueden irritar a las personas para cuando el avión finalmente despega. Probablemente esto le sucedió a Mike Tyson el pasado miércoles, durante un vuelo de San Francisco a Florida.
La leyenda del boxeo y celebridad abordó el vuelo cumpliendo con todas las indicaciones. Según los testimonios recopilados y las imágenes publicadas por los testigos, Tyson tuvo la amabilidad de tomarse una selfie con un hombre. Incluso le tuvo cierta paciencia cuando este sujeto intentó entablar una conversación. Pero, conforme pasaba el tiempo el sujeto se hacía cada vez más molesto y desagradable.
Iron Mike terminó tan hastiado de este hombre que le soltó unos cuantos golpes. Antes, el boxeador le pidió encarecidamente que se relajara. Y como el hombre vio que Tyson ignoraba sus solicitudes, actuó como un imbécil llegándole a susurrar al oído. El castroso sujeto resultó con algunos cortes y contusiones en el rostro, pero no parecía herido de gravedad.
Lo correcto era haber solicitado bajar al pasajero que estaba molestando a Mike, pero hay momentos en la vida que este tipo de personas requieren una buena madr#za para que aprendan a respetar a los demás.
A ver si no luego utilizan este acto para demandar a Mike por que muchas veces eso es lo que realmente quieren, dinero fácil