Según consta en la declaración de un testigo, la siguiente historia tuvo lugar el 31 de octubre de 1957. En una época donde la mayoría ni siquiera existía y nuestros progenitores (o sus padres) gozaban la flor de la juventud, la Tierra habría recibido la visita de seres extraterrestres que venían con gafas de Sol incluidas.
Tal vez interesados en aquella emergente pizza de Italia (nada tontos), estos alienígenas aterrizaron en una localidad llamada Francavilla al Mare, un municipio en la provincia de Chieti, justo frente al mar Adriático. Estos eventos son relatos de un doctor llamado Roberto Pinotti, actualmente con 73 años de edad, que asegura seres extraterrestres nos visitan frecuentemente con la única intención de hacer nuevos amigos.
En un libro que publicó hace poco, Pinotti hizo públicas algunas fotografías que, supuestamente, se realizaron durante la visita de estos seres interplanetarios, pese a que la calidad de las imágenes es bastante mala y si no fuera por el talento de nuestro cerebro, para muchos no serían más que manchas enaltecidas por la pareidolia.
Un registro único.
Pinotti aseguró que el extraterrestre con lentes que aparece en la fotografía permitió que un par de humanos ingresaran a su nave espacial, además de autorizar que le tomaran algunas instantáneas. También cuenta que se trataba de una nave con aproximadamente 24 metros de diámetro y una cabina ubicada en la parte superior, a unos 10 metros de altura.
Esta evidencia primero deberá ser analizada por especialistas en el fenómeno OVNI para que la comunidad pueda dar una opinión al respecto. Por ahora, el ex director de investigaciones de la Asociación Británica del fenómeno OVNI, un sujeto llamado Philip Mantle, declaró para The Independent que se debe tener la mente muy abierta sobre este tema, pero no tanto como para dejar escapar todo el escepticismo.
Para Mantle, las imágenes primero deben someterse a evaluación pues asegura que resulta extremadamente sencillo falsificar esta clase de archivos. De cualquier forma, se mostró contento de que en las fotografías se revele el interior de una nave, pues es algo que no sucede muy a menudo.
Germans from the underground bases posing as aliens with Vril technology… Skeptics will never understand…
Si lo que quieres es tener más estados, con gente racista, tonta, red-neck, aficionadas a las armas, que cazan animales por gusto, que son payasos de rodeos, que son minoría y actúan en contra de todo el mundo por ser americanos… entonces… no se… cuando luches por el pedazo de patria que te quitaron.
yo veo, yo veo, en la última foto… la tapa abierta de un horno para pan o pizzas XD
como todos estos registros: borrosos, poco definidos, mala resolución, por ende ::::faaalsooo!!!!
las fotos son de los años 50 pelotudo!
todo es un complot del marcianito 100% real no fake
:v
El día que tengamos la capacidad de ponernos al tú por tú en la consola de control de armamento nuclear.
Osea los feos en el pasado no podian usar lentes porque los confundian con ET…………por lo menos los feos de ahora tenemos apps y sino colectivos para aceptarnos …………………aaaaaaa
Claaaro… es bien sabido que los informes extraños sobre extraterrestres fashion tienen una coneccion directa con la injusta toma de estados por parte de los yankis.
Tuvo menos sentido que hablar con tu perro sobre comunismo y celulas madre.
No lo sé, Rick, parece falso.
y las fotos del interior?!