Había una vez un hombre llamado Robin Wight que tomó una fotografía a un bosque, y los rayos del sol entre las ramas formaron lo que parecía ser un hada. Desde entonces, este artista oriundo de Inglaterra se ha valido del alambre y del metal para crear increíbles esculturas de hadas y flores, que convierten a cualquier jardín en un lugar mucho más atractivo.
Las esculturas siempre toman poses bastante dramáticas y se adornan con dientes de león que deslumbran por su perfección. Las piezas se encuentran instaladas para su exhibición en jardines como el Trenham Gardens, en Stadffordshire y pueden ser adquiridas desde el sitio del artista. Para crear estas laboriosas esculturas, Wight emplea alambre alrededor de la estructura base para dotar de forma al hada.
Lo más curioso y “artístico” de estas obras escultóricas, es que cada una posee un “corazón de piedra”, en el que hay un mensaje especial y personalizado escrito, dotando así con una especie de “vida” a la escultura. Dale un vistazo a algunas de estas creaciones.
Wow! Increíble! Cuestan desde 900 dlls. en adelante!
Son fabulosas me encantan
Que geniales