Los propietarios de este arrepentido husky siberiano se la pensarán dos veces antes de volverlo a dejar solo en casa. La última vez que hicieron eso para asistir a una función de cine, demostró que además de saber hurgar en la basura, lamerse las pelotas y ser fiel; también tiene un talento especial para decorar interiores. En cuestión de tres horas y con nada más que un bote de tinta para elaborar caligrafía, el peludo amigo convirtió la casa entera en un lienzo.
Después de tirar el bote de tinta al suelo – los dueños dicen que no es tóxica y que es 100 biodegradable – y humedecer sus patas en la sustancia, el perro se paseó por todos los rincones de la casa e incluso se subió a algunos muebles. Parece que también se divirtió con algunos zapatos, bolsas y almohadas, que adquirieron un nuevo y adorable look estampado con la temática de huellas de perro.
Aunque todo el desastre es algo de lo que reírse, la fotografía más curiosa es la imagen de la cama del matrimonio, que apenas tiene una huella del husky en uno de los laterales. Posiblemente el perro haya sentido la tentación de revolcarse en la cama, pero en el último momento recordó una de las reglas de la casa y resistió con valentía. ¡Buen perro!
Una obra de arte. Lo vi en Boredpanda.
Es cierto, yo tengo 13 perritos chihuahua, y una french poodle, cuando salimos los dejamos en casa encerrados. Nunca hacen desastre, lo unico que si es inevitable es que hagan sus necesidades lo cual es muy lógico, al estar encerrados no es su culpa, pero aparte de eso, no hacen nada más. No se suben a los muebles ni hacen destrozos.
Son esas cosas que te pueden llenar de quicio o una ira infernal, pero al mirarlo a los ojos sabes que todo esta perdonado………….
es como eduques al perro y el tamaño de la casa y el tamaño del perro…yo tengo 2 chihuahuas, e tenido que dejarlos dentro por seguridad, por el tamaño del perrito, pues la casa es inmensa para ellos, y lo peor que a echo uno de ellos es zurrarse, donde se le antoja, pero del piso no paso, y la otra perrita, no hace nada, si zurra es en su caja, y se suben a la cama a dormir o al sillon, pero no hacen desastres
Da asco tener a un perro en casa,
Da asco mirarme en el espejo
Da asco el ardor de mis hemorroides
Da asco mi comezón anal
Da asco mi p3ne de tres milímetros
Da asco mi herpes bucal
y las marcianadas???? espero eso con mas ansias que la quincena 😀
Y por eso a un perro NUNCA pero NUNCA se le tiene DENTRO DE CASA..
Te a de dar mucho frío dormir en el patio, verdad?
Drax, pero que M A M O N eres.
¿Hoy no habrá marcianadas 🙁 ?
Claro que si, pero cerca de las 4 pm.
LO MATO! jaja