Esslack, la primera pintura aerosol comestible

Quién hubiera imaginado que los humanos algún día comerían pintura en aerosol. Se trata de Esslack la primera pintura aerosol comestible del mundo y, según el fabricante alemán, una gran manera de añadir un poco de color a su comida del día a día.

Esslack pintura comestible (1)

En marcianos hemos repasado a un montón de gente rara que gusta de comer cosas exóticas. Desde aquellas personas que viven adictas a comer jabón, pasando por el colombiano que come cucarachas, hasta los que simplemente deciden comerse la funda de su iPad. Mientras que los simples mortales vivimos de comer sencillos platos de arroz con frijoles.

Pero ahora también tenemos la oportunidad de ser ‘exóticamente exquisitos‘, ¿que te parecería invitar al vecino a comer un pavo plateado, o una langosta dorada? A pesar de lo que pueda parecer, esta pintura en aerosol tan ‘extraña’ no se ajusta a la categoría de «rara», ya que en realidad está diseñada para ser consumida y es completamente segura.

La compañía alemana responsable del producto, The Deli Garage Food Cooperative, dice que sus pinturas de spray comestible a base de etanol son insípidas e inodoras, y se pueden aplicar en cualquier tipo de alimentos para hacerlos diferentes, en al menos cuatro diferentes colores que son el oro, plata, azul y rojo, que deben ser rociados en capas, para lograr el efecto perfecto.

– «Me encanta que no unicamente nuestros coches tengan un acabado metálico, sino también nuestros tomates», dice Kaya-Line Knust, gerente de proyectos de la empresa. – «Es genial ver a un buen filete bañado en oro» Y es que, ¿quién necesita de todas esas cosas de apariencia saludable cuando se puede el oro, verdad?

Personalmente nunca usaría algo como esto, pero Esslack parece ser una novedad muy popular: Deli Garage confirma que su pintura en aerosol es líder de ventas. Está disponible a un precio de 30 dólares americanos.

Esslack pintura comestible (2)

Esslack pintura comestible (3)

Esslack pintura comestible (4)

Esslack pintura comestible (5)

Esslack pintura comestible (6)

Esslack pintura comestible (7)

Esslack pintura comestible (8)

Esslack pintura comestible (9)

Esslack pintura comestible (10)

Esslack pintura comestible (11)

Esslack pintura comestible (12)

Esslack pintura comestible (13)

Esslack pintura comestible (14)

Esslack pintura comestible (15)

Vía: dailybless.com/pt/2011/10/fashionable-food/

8 comentarios en “Esslack, la primera pintura aerosol comestible”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *