El trabajo artístico del coreano Yong Ho Ji es verdaderamente impresionante. A partir de neumáticos desechados elabora complejas esculturas de criaturas animales que definen formas anatómicas muy similares a las de la naturaleza.
Atornillando y pegando tiras de hule sobre sus complejos esqueletos de resina, este artista plástico logra verdaderas maravillas, reproduciendo cada musculo y expresión facial con asombroso detalle y similitud a la realidad.
El proceso de creación puede alargarse hasta por tres meses. Empieza soldando «huesos» de hierro en torno a los cuales envuelve tiras de madera y arcilla antes de empezar a aplicar los neumáticos. A continuación, hace moldes de animales, esculpiendo sus formas iniciales en alambre y arcilla, construye moldes de yeso para finalmente finalmente fabricar las formas de resina.
Entre su colección de esculturas ha creado una serie de categorías entre las que se encuentran animales mutantes, carnívoros, herbívoros, omnívoros, artrópodos, peces, híbridos y humanos.
Sitio web de Yong Ho Ji
Yo siempre he querido hacer negocio con las llantas, hay un chingo tiradas al lado de las carreteras, esto estaría muy pero muy fregón.
que alguien me diga donde puedo conseguir una (ya vere como le hago pa pagarla hahahha) la neta estan chingonsisimas
incleible! no hay duda que gente con imaginacion la hay!! que buen trabajo!!!
Uy! Que las ponga en Reforma! Están padrísimasss!
woooow la del minotauro esta chingonsisima. bueno todas, buen post.