Más allá de los incautos que, en ocasiones, se ven hipnotizados por el efímero éxito de YouTube, como el caso de un hombre (no recuerdo su nombre) que lo vendió absolutamente todo para invertir en la carrera de su hijo y ahora está repleto de deudas y sin donde caerse muerto, ya no existen productores de contenido tontos.
Para ejemplo dale un vistazo al caso de Mathias, que se vive la vida haciendo videos en YouTube dónde ya cuenta con 210 seguidores y un poco más de 24 millones de visualizaciones.
En su última producción él decidió combinar los efectos sonoros equivocados con actividades del día a día, el resultado no podría ser más divertido y desastroso.
Y bueno, hablando de trabajo arduo, el siguiente video es el proceso de construcción de un pozo de agua o “noria” como se le conoce en muchos lugares de México, llevado completamente en las costas del estado de Oaxaca, sentados y en la oficina la cosa parece fácil, pero cuando se está allí, bajo un sol abrazador de playa y a temperaturas que superan los 37º C a la sombra, las cosas resultan un verdadero suplicio, afortunadamente estos trabajadores están acostumbrados. El pozo empezó a brotar agua a los 4 metros.
Gracias a Neggro por el video.
Que increíble el segundo vídeo! Hacen un pozo con tecnología precaria. Se ve fácil, pero yo creo que se llevaron literalmente más de 12 horas trabajando arduo para lograr el objetivo. Mucho respeto y asume que por eso internacionalmente nos quieren a los mexicanos por trabajadores natos y lo «workaholics» que somos.
¿12 horas? que va, como mínimo unas 2 semanas con jornadas de 8 horas de lun-sab.
Si, de hecho en un comentario del video, el propietario del video mencionó que les llevó 21 días seguidos.
Que bárbaros!! Que gran esfuerzo conlleva realizar una obra así, respeto.
Que padre recuerdo a mi abuelo y el pozo que hizo hace años y mi padre se dedica al trabajo arduo de albañil :’) la coca no puede faltar…. despues de ello una buena comida para recuperar energias :’)
wow! talento no reconocido!…
Impresionante.