Está ampliamente demostrado que no estamos solos dentro de nuestros cuerpos. Por ejemplo, somos el hogar de millones de microorganismos que influyen en multitud de cosas, desde nuestro apetito hasta en nuestro estado psicológico. Pero más macabro aún es el hecho de que los científicos empiezan a entender que podríamos tener, también dentro de nosotros, el ADN de otros humanos.
Y no se trata de ciencia ficción ni de la promoción para una película de terror. De acuerdo con Peter Kramer, de la Universidad de Padua, en Italia, “diferentes individuos dentro de nosotros luchan por el control”. Esto quiere decir que este ADN extraño dentro de nosotros puede influir en nuestro comportamiento.
Kramer y su colega, Paola Bressan, publicaron recientemente en Perspectives in Psychological Science un artículo sobre este extraño fenómeno conocido como microquimerismo (la quimera es una criatura mitológica que posee el ADN de dos animales diferentes, dicho de otra forma, un hibrido). La idea del texto es solicitar a los psicólogos y psiquiatras que presten más atención a las formas en que esto puede influir en nuestra conducta.
Los varios humanos en ti.
Seguramente te estás preguntando, “¿De dónde viene ese ADN que absorbemos?”. Quizá de algún gemelo con quien compartiste el útero, de un hermano mayor que vino antes que tú en ese útero, de tu madre o, si eres mujer, de tu hijo.
Por ejemplo, un estudio de la Universidad de Alberta, en Canadá, encontró que un 65% de las mujeres que habían sido madres de varones albergaban células masculinas en sus cerebros.
También se encontró que este ADN extraño puede influenciar cosas como la mano dominante, o la propensión a desarrollar la enfermedad de Alzheimer.
En una investigación con mujeres danesas que habían estado embarazadas, un equipo de epidemiólogos determinó que los cromosomas Y “de sobra” en su organismo mejoraron la salud general de las participantes.
Sin embargo, lo que resulta más extraño aún es que el microquimerismo de células masculinas en mujeres tiene lugar incluso cuando estas nunca han dado a luz a un hijo varón – posiblemente el ADN se transfirió de un hermano mayor o incluso a través de una relación sexual.
Todo esto nos muestra que el cuerpo está lejos de ser definido en el nacimiento, y que tiende a transformarse con el tiempo y el ambiente. Solo ahora empezamos a comprender la medida en que “incorporar” ADN ajeno puede afectarnos. Con información de bigthink
En ese caso, creo que mi adn vive dentro de más o menos cien mujeres…..y no se en cuantas ese adn dio lugar a otra persona….. misterios de la vida
Master chief no tu novia es hombre y tiene una salchicha te equivocaste pen de jo
Master chief no tu novia es hombre.
mmmm eso explica por que mi novia ya tiene bigote
demasiado adn en la boca
Esto me recuerda a los EV de Pokémon xD
marcianadas!!!!!!! ya x fa
con tal de que vengan las marcianadas no me importa tener el adn de todo el pueblo xD
Solo por qué tú lo pediste, ahí te va mi ADN
un Bukake para el urgido
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, apenas? No cabe duda que la ciencia oficial está bastante atrasada, si no es que retrasada.
Cada vez que me vengo en su boca absorbe mi ADN
¿Y si comiste algo que alguien toco con sus manos tienes su ADN?
posiblemente el ADN se transfirió de un hermano mayor o incluso a través de una relación sexual.
eso significa que cada vez que me hacen oral la chica en coestion a absorvido parte de mi adn?
efectivamente, y cuanto mas oral te practiquen(la misma femina) mas adn de yanimeacuerdo habra dentro de la mujer y paulatinamente esa chica ya sea novia , esposa,amiga con derechos, confidente ,etc se convertira en ti mismo, y al final del dia seras tu mismo el que te realize ese oral…
que pi .nche loco jaja pero que rico hago el se .xo oral entonces. !! jaja
Lo mismo aplica para otros orificios entonces. Todo este tiempo te has estado auto-cogi-endo yanimeacuerdo. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
entonses eso no seria homosexualismo seria mas bien masturbacion XDXDXDXD eso explica muchas cosas….
jajajaja
Esto para las siguientes marcianadas