Para quienes ya hayan visto la película El Lobo de Wall Street de Martin Scorsese, sabrán que tanto histriónica como visualmente la producción es un verdadero disfrute (desde mi perverso punto de vista).
Lo curioso, y que pasa desapercibido para muchos, es que atrás de esta producción y contrario a lo que aparenta, se utilizaron muchas pantallas verdes, locaciones falsas y un montón de efectos generados por computadora. ¿Dónde? te preguntarás. Brainstorm Digital, la empresa a cargo de los efectos digitales, ha llevado a cabo una pequeña compilación de las tomas más difíciles a las que se enfrentaron en esta película que se reproduce en un ambiente de los años 90.
Brainstorm Digital es una empresa con sede en Nueva York que ofrece sus servicios de efectos visuales a las grandes compañías de Hollywood.
creo que estoy obligado a verla…
Es más barato pagar por efectos visuales que pagarle a un montón de personas un viaje a lugares exóticos solo por 5 minutos de grabación. Me encantan estos vídeos donde exponen los efectos en las películas, son muy interesantes y educativos 🙂