Cuando Hitler se apoderó de territorio polaco en 1939, el Tercer Reich aún no se interesaba demasiado en los experimentos científicos en humanos. Esta política cambió tras la invasión a una pequeña aldea polaca. Para 1940 organizaron un experimento con una duración de cinco días, lo llamaron “Efecto Gündschau”. El experimento consistía en poner a prueba el impulso humano de la gula ante varios manjares. El científico que lideró el estudio terminó asesinado por un colega una vez que culminaron el experimento, pero el motivo no se precisó en las grabaciones de audio. A continuación presentamos las transcripciones de las cintas grabadas, elaboradas por los Aliados como evidencia para los Juicios de Núremberg.
Día 1:
Habla el Doctor Klaus Gündschau. Me encuentro junto a mis colegas médicos, Josef Wehrmein y Vïktor Übelgrentz. Hoy daremos inicio a un estudio con una duración de cinco días para ver si la gula se antepondrá a la dignidad propia. Cuatro sujetos fueron elegidos como muestra para los experimentos: dos hombres polacos fuertes y altos, una mujer embarazada que está por dar a luz y una niña de cuatro años hija de uno de los hombres. Se les alimentó con un jabalí asado y a los hombres se les dio el mejor vino de Alemania. Los sujetos reaccionaron según lo previsto; se mostraron felices y sorprendidos. Cuanta ignorancia reside en estos humanos que se enfrentarán a pesadillas nunca antes vistas.
Día 2:
La totalidad de la muestra está de pie esta mañana. Muy temprano se les alimentó con waffles, una ración de jugo y leche. También les sirvieron huevos, tocino y salchichas. Eran las 13:00 horas cuando se encomendó la primera tarea a los varones: armados con cuchillos, deberían pelear entre sí hasta la muerte. Si se rehusaban, serían fusilados. Si mataban a los otros sujetos del experimento, serían torturados y después ejecutados. Según lo previsto, ambos cooperaron y el padre de la niña terminó perdiendo. La mujer y la niña no dejaban de llorar debido al conflicto, por lo que los científicos desactivaron el micrófono. Dos guardias arrastraron el cuerpo del hombre muerto. A los tres sujetos restantes se les preparó un guisado para la cena. Además, hubo un… (pausa) ingrediente extra en la comida. *se escucha una serie de risas*
Día 3:
Los sujetos de prueba se levantaron muy temprano esta mañana. Cada uno se hizo merecedor de un croissant con una salsa a base de mantequilla de ajo. No se le suministró ninguna droga al hombre durante la noche; se trata de un experimento mental, sin variables de este tipo permitidas. La siguiente prueba del varón empezó a los 13:45 horas. Un médico entró a la habitación para auxiliar a la mujer que estaba en labor de parto. El hombre, creyendo que la fuente se había roto, obedeció las indicaciones. Sobre la mesa de la habitación se dejó un bolso inmediatamente después de concluido el parto. En privado, se le instruyó al sujeto varón para que extrajera el corazón del bebé y lo consumiera. Considerando las otras posibles alternativas, estuvo de acuerdo gracias a nuestra fuerte persuasión. Al entrar en la sala, el hombre abrió el bolso y, sin revelar el contenido a la madre, notó varias herramientas quirúrgicas en el interior. Después de lo que pareció una plegaria, el hombre tomó al niño y lo golpeó en el pecho; como era de esperar, el pequeño murió al instante. Cortando el pecho, el hombre arrancó el corazón del bebé. Entonces se puso el órgano entero en la boca, masticando y llorando mientras veía al bebé aún manchado de sangre materna. Los guardias se llevaron el cadáver del pequeño y el hombre le explicaba sollozando a la mujer lo que había sucedido. Desde mi punto de vista, no entiendo por qué los murmullos; esto tenía que pasar con ese pequeño cerdito.
Día 4:
Los tres sujetos aún se mantenían con vida esta mañana, la madre sobrevivió gracias a una operación de emergencia después de lo que hizo el hombre. Aunque físicamente estaba intacta, mentalmente estaba desquiciada; y no mostraba más emociones, empezó a murmurar para sí misma. Consideramos la terapia de electrochoque, pero no fue necesaria. Se seleccionó salami para los sujetos. En este punto, la comida es lo único que los hace seguir adelante. A la mujer se le indicaron sus primeras y últimas tareas. Estuvo de acuerdo sin pensarlo, lo que fue muy extraño. Primero se cortó los senos escribiendo la palabra “prostituta”. Entonces, una vez que se le proporcionaron las herramientas adecuadas, le solicitamos que recolectara sus propias heces y las ingiriera. Lo admitiré, no nos divertimos con lo que ella hizo hoy. Me doy cuenta que llevó todo esto a cabo sin sentir dolor ni ira… muy intrigante. Entonces tocó el turno al hombre para hacer su tarea del día: con el cadáver congelado del bebé debía golpear a la madre hasta la muerte. Tristemente, estuvo de acuerdo.
La mujer tenía una ausencia absoluta de dolor.
La niña, como se esperaba, estaba fuera de sí. Sin embargo, algo inesperado sucedió después de la prueba; el hombre intentó reconfortar a la pequeña explicando de la mejor forma posible los motivos. Qué ironía tan grande la prueba de mañana. Restan dos sujetos.
Anotación: durante el experimento, el hombre no sufrió ningún tipo de alteración mental, y sigue sin mostrarse afectado. Quizá se emocionó tanto con la primera de estas pruebas que se acostumbró a tratar con esto. Hmm…
Anotación personal: el doctor Übelgrentz intentó asesinar a un guardia hoy, así que, siguiendo el protocolo, prescindí de sus servicios. Wehrmein parece firmemente comprometido con la continuidad del proyecto.
Día 5:
Ninguno de los sujetos durmió. Atormentados por las pruebas de hoy, se abrazan para sentir un poco de esperanza. Para su comida final, los dos desayunaron las mejores crepas de Francia. Después del desayuno, al hombre se le ofreció una última tarea bajo la promesa falsa de su liberación; esta fue la única forma que encontramos de obligarlo a seguir adelante. Tenía que ultrajar a la pequeña por todos los orificios.
Aceptando sin emoción, el hombre violó a la pequeña, dejándola casi muerte. Se le dio una sierra y le ordenaron partir a la pequeña por la mitad, empezando por las piernas. Así lo hizo, aparentemente sin mostrar reacción a los gritos. Fue hasta entonces que se volvió totalmente demente. Se encaminó a la sierra y aproximó su cabeza al disco giratorio, cortando el cráneo por la mitad.
Conclusión final.
Parece que, como consecuencia de las promesas rotas, lo que hace que estos animales sigan por el camino de la supervivencia es el suministro de comida y lujo infinito. Esto confirma mi teoría y la de Hitler: en circunstancias controladas, el hombre es capaz de devorar a su propia especie.
Me sorprende que necesitaran un experimento para darse cuenta de eso… El ser humano es una porquería y eso está a simple vista de cualquiera, sin importar la época que fuese
Soy chilena así que sólo diré algo… Fome la wea, ni un brillo.
maravilla, una maravilla!
que horror, malditos nazis y el tipo q hizo todo por egoísmo peor
que cosa mas horrible pero el ser humano es capaz de cosas horrorosas y el holocausto es una de las pruebas mas veridicas
……………Del Mundo…………..(uohhhhhhhh)….*pocos entenderán….*
Me parecen repugnates y faltos de sentido artículos tan asquerosos y repugnantes como estos sin previo aviso.
Presenta una queja, hazla rollito y metetela por el *
Bueno Manuel, aparte de hacer lo que ya te recomendo el compañero, te digo que no se como calificas esto como «sin previo aviso», en esta pagina todos los jueves (dia que se publico este post), siempre se publican historias de este tipo, el creador de la pagina asigno los jueves a estas publicaciones, asi que si, si se tiene un aviso y sobretodo idea de lo que se puede publicar dicho dia.
Qué fuerte, andan por ahi con los Mexicanos.
no me ames, otro nivel
escalofriante pero cierta lamentablemente
Espeluznante
dafuq
delirante
Alucinante
Interesante
escalofriante