Brenda Schmitz, una querida esposa y madre de cuatro niños, murió de cáncer en los ovarios en septiembre de 2011. Un mes antes de su muerte, esta mujer escribió una carta dirigida a una estación de radio que solía escuchar, y le pidió a una amiga que no la enviara hasta que su marido, David, se volviera a casar.
Sucede que cada año, la emisora de radio Star 102.5 de Iowa, en los Estados Unidos, cumple los deseos de Navidad a algunos cuantos afortunados, y hacía finales del año pasado invitaron a un sorprendido David informándole que había recibido una carta de su esposa.
“Cuando recibas esta cara, ya habré perdido mi batalla contra el cáncer de ovario”, comienza la carta en la que estaba contenidos tres deseos.
En el primero Brenda solicitaba un día muy espacial para el nuevo amor de David, Jayne Abraham, una mujer a quien él conoció en octubre de 2012.
“Se lo merece, por cuidar a todos esos niños”, escribió Brenda. “Hazlo sonreír. Gracias, te quiero mucho, quien quiera que seas”.
Brenda también solicitó un viaje especial para toda la familia y, en última instancia, una noche de fiesta y diversión para los médicos especialistas en cáncer del Hospital Mercy Medical, donde fue atendida.
“Hace más de 20 años hacemos este concurso de deseos de Navidad. Y nunca recibimos un deseo así, nunca. Confieso que no pude leer la carta de una sola vez”, dice el jefe de la radio Scott Allen.
Los tres deseos de Brenda fueron cumplidos por estaciones de la localidad y algunos patrocinadores, que enviaron a la familia a Disney World. Dale un vistazo al video.
Subtitulado en español:
https://www.youtube.com/watch?v=jieYOrRPhxI
Original:
Cosas tristes y personales pero que se comercializan. Todo se vale.
veamos le mando la «cara»? cuando recibas esta cara ya habre muerto… no pues si a mi me daria cosita recibir la cara de alguien jajajaja
Mi mami también me dejó una carta al morir :’)
🙂 Gracias
Malditos Ninjas cebolleros… Nada mal para empezar la semana, Hery…
Se me atoro una lágrima en el ojo
Simplemente, maravillosa historia. que buen post Hery.
Que historia…. 😉