Repugnantes crímenes contra la humanidad en la Biblia

Primero, aclaro que no tengo nada en contra de la religión ni de los creyentes. De hecho, me considero uno. El articulo lo encontré en un blog bastante «hard» y de tintes satánicos, me pareció interesante hacer una traducción. Si hay alguien que sea experto en el tema y el antiguo testamento puede corroborar todos estos argumentos bienvenidos sean los comentarios.

Dios mata a 70.000 personas inocentes porque David ordenó un censo de población. (1 Crónicas 21) .

Dios ordena la destrucción de 60 ciudades para que los israelitas puedan vivir allí, ordena la matanza de todos los hombres, mujeres y niños de cada ciudad, y el saqueo de todo lo aprovechable (Deuteronomio 3) .

Dios ordena el ataque y el asesinato de «todos los seres vivientes de la ciudad: hombres y mujeres, jóvenes y viejos, así como ovejas bueyes y asnos» (Josué 6) .

Dios ordena el asesinato de todos los habitantes de Jabes-Galaad, con excepción de las niñas vírgenes que fueron llevadas a ser violadas y casadas por la fuerza . Cuando quisieran más vírgenes, Dios les dijo que se ocultasen junto a la carretera y cuando vieran a una chica que les gustara, la secuestraran y violaran por la fuerza para hacerla su mujer (Judges 21) .

Dios permite la esclavitud, incluyendo la venta de tu propia hija como esclava sexual. También ordena que las mujeres no deben ser liberadas de la esclavitud sexual: «Cuando un hombre vende a su hija como esclava, ella no será liberada pasados 6 años como lo hacían con los hombres«. (Éxodo 21:1-11) .

Dios permite y tolera el abuso infantil (Judges 11:29-40, Isaías 13:16) .

Dios permite y tolera ataques a los bebés contra las rocas (Oseas 13:16; Salmos 137:9) .

Dios ordena que las víctimas de violación deben ser lapidadas hasta la muerte por la vergüenza de perder su virginidad (Deuteronomio 22:23-24) .

Dios ayuda a los violadores a llevar a las víctimas de violación (2 Samuel 12:11-14; Zacarías 14:1-2).

Dios ordena que cuando mujeres fueran capturadas en guerra, se dividieran en partes iguales entre los hombres para ser violadas por la fuerza (Judges 5:30) .

Dios manda a quemar seres humanos vivos (Josué 7:15; 1 Reyes 13:1-2; 2 Reyes 23:20-25, Ezequiel 21:33-37) .

Dios manda a los padres y aprueba la quema a sus hijas vivas (Jueces 11:29-40) .

Dios ordena que todos los no creyentes han de ser quemados vivos (Deuteronomio 13:13-19) .

Dios ordena que todo un pueblo de personas inocentes deban ser sacrificados y destruidos si hay un no creyente / adorador de otro dios en esa ciudad (Deuteronomio 13:13-19) .

Dios ordena que las personas que tienen curiosidad sean ultimados (1 Samuel 6:19-20) .

Dios ordena que todos los niños de los pecadores deben ser asesinados (Isaías 14:21) .

En total de Dios, mata a 371.186 personas directamente y con otras órdenes mueren 1.862.265 personas. Sin embargo, el segundo mandamiento dice claramente, «No matarás» (Éxodo 20:13) .

Fuente.

123 comentarios en “Repugnantes crímenes contra la humanidad en la Biblia”

  1. Que asco… precisamente creo que las personas que son parte de este sistema de creencias, o de cualquier otro, son personas muy asquerosas

  2. Lamentablemente, es verdad, la Biblia esta plagada de barbaridades como esas, pero lo indignante no son los hechos descritos en la biblia, si no, que la mayoria de los fieles de esta religion o bien ni siquiera han leido su propio libro o son unos ignorantes. Realmente no importa si quien lo publico es ateo o satanista, lo que importa es que todas esas citas ESTAN ESCRITAS EN LA BIBLIA y la gran mayoria de creyentes o bien lo niegan o desconocen y en el peor de los casos dicen que: «deben ser interpretados» o que «esta sacado de contexto».

  3. A favor de la religión católica, hay que decir que todas esas citas son del Antiguo Testamento, escritura que muchos católicos reniegan. La escritura sagrada para ellos por excelencia es el Nuevo Testamento, que enseña unos principios totalmente diferentes que los del Antiguo Testamento: tolerancia, respeto, saber perdonar, ayuda al necesitado. Valores eso sí, que muchos en la Iglesia Católica que no los emplean en la vida diaria.

  4. Creeo k no entendieron k Hery escribio k es parcial respecto a creyentes y no creyentes incluso se catalogo creyente….solo k aki lo toman personal como si los atacara x individual ,y si existen libros apocrifos mas no de dudosa procedencia, mas bien Irineo un romano k decidio solo seleccionar 4 libros a conveniencia de Roma; lo k no entiendo es xq agreden y empiezan con sus citaciones biblicas sinceramente si van a seguir sus creencias aganlo como obejas apacibles no con mente de obeja y tengan un poco de disernimiento ….Hery dijo vengan comentarios mas no sus creencias personales k es algo muy diferente

  5. en la realidad me gusta el blog publicado por que demuestra con argumentos escritos en ese libro llamado biblia pero después de todos estos comentarios llego a la conclucion que ese es un libro común de hombres y para hombres es ovio que con intereses creados, por que si DIOS seria bueno no habría gente muriendo de hambre, sufriendo enfermedades, personas deformes .etc ho dios es sadico le gustaq ver ese tipo de cosas en el mundo y es mas los señores que crean iglesias y religiones se vuelven ricos con los diesmos de los demas y acaso lo que recaudan lo reaprten a los que necesitan no se los acumulan para tener poder ademas de eso todavia le ponen reglas de vida a los que quieren pertenecer asu iglesia . entonces me pregunto dios es bueno o es malo yo naci en un hogar catolico luego mi familia cambio y se volvieron cristianos no se . que mas obte por ir a una iglesia cristiana me pasado orando a DIOS pidiendo milagros que no llegan nunca me pregunto existe DIOS o fue creada para intimidar al mundo que si te portas mal te bas con el diablo y que si te portas bien te iras con dios la verdad ya no crea que exista ninguno de ellos es una mentira ……………………….

  6. Discutir la existencia de Dios o la No exitencia es imposible, La primera es una cuestion de «Fe» , La segunda es una cuestion de razonamiento. Si el Ser humano carece de alguna de las dos dejaria su humanidad. Por ende, Si dios exite o no en realidad carece de importancia. Es lo que sentimos, es nuestra necesidad la que nos lleva. Necesitamos de Dios? SI, asi como un hijo necesita de un padre para sentirse completo.. Existe Dios? Bueno Eso es Otra cosa!! que es Dios? COmo es Dios? De donde Biene? es Divino o lo hicimos Divino? Entre otras interrogantes que seria demaciado comentarlas en pocas palabras sin entrar en devates que no llegarian a nada.

  7. ps «hayga» sido como «hayga» sido, eso fue hace mucho tiempo, a quien shingaos le importa!!!!! la neta no creo que ahora dios mande a los del CDG a matar a los Ztas, o alos del CDS a matar a los Templarios, somos humanos, los humanos nos matamos, eso es lo que hacemos y lo hacemos bien, porque culpar o peor aun justificarnos ante la presencia de DIOS??? que va… pero eso si!!! Hay un dios madafakas!!!!

  8. Señores no pueden juzgar esas acciones en contextos actuales, aquellos eran tiempos de guerra, con diferentes usos y costumbres, fanatismo religioso y muchisima ignorancia.. en todas las religiones existen leyendas e historias de matanzas y actos terribles, acuerdense de los aztecas y sus sacrificios humanos.. ese tipo de acciones no es exclusiva de una religion sino de todas y en general de todas las etapas de formación de la civilización.. tristemente asi somos los humanos..

  9. Dios no castiga a nadie:
    *sodoma y gomorra fulminadas por fuego divino.
    *un angel es enviado para asesinar a todos los primogenitos de egipto.
    *el diluvio es mandado para purificar la tierra de la maldad.

  10. en el satanismo estas son las cosas que semana con semana se predican en cada seminario no es raro encontrar este tipo de cosass entre los satanistas.. ahora digo q ridicules sin sentido es esta

  11. Empezando por que la biblia no la escribe dios, la escriben las personas así como la traducen a su conveniencia, digamos que dios nos dio el libre albedrío, si vos haces algo malo aun sabiendo que esta mal bancatela por que todo lo que haces tiene una consecuencia mas allá de la religión que tengas. y de todos modos sean tolerantes chiquitos, en el siglo que estamos y seguimos peleando por religión?

  12. la religión, el tema de nunca acabar. pfffff… yo sigo diciendo q de que sirve estar encerrado en cuatro paredes dando golpes de pecho, jajaja si saliendo ya parecen viboritas comiendo gente o en su caso haciendo cada y ya las hice y a la semana vooy corriendo a confesarme para salvar mi culpa y saliendo volvemos a caer en lo mismo, que linda y hermosa rutina jajajajajaajaja.. Creo en un Dios y por lo mismo estoy consciente de mis errores y pecados y tarde o temprano de igual manera pagas las cosas, tanto como el bien y el mal existen y cada quien es dueño de su propio destino, uno decide q camino seguir para su vida así escojas el camino correcto de igual manera te encotraras obstaculos para ser feliz, toooodo es rutinario y un circulo al final naciste, creciste, experimentaste y vas palmismo fin morir. Como asi mismo para el mismo lado vamos con taaaanto pleito q lei aca jajaja.. mejor respeto la credibilidad de cada uno, cada quien es feliz con su manera de pensar…. mejor sigamos felices y sonrientes jajajajajajaja. saludooos a todos

  13. La neta ME VIOLÓ UN SACERDOTE POR ESO ESTOY TAN DESCOYUNTADO EN MI SEXUALIDAD Y MENTE, LES PONGO UN LINK DE PAYPAL PARA QUE ME PUEDAN DAR UNA AYUDA, POR AMOR DE:

    DIOS.

  14. Podemos hacer caer en redundancia la ignorancia de la iglesia como institucion creada por el hombre con la frase: si dios conmigo, ¿quien contra mi?.

    Basicamente o jalas pa’dentro o jalas pa’bajo. Como una mafia.

  15. Básicamente, no se necesita un «experto en Biblia» para hacer ninguna corroboración; sólo falta saber leer; en efecto, leyendo los textos citados se ve que sin ningún espacio a «la interpretación» la Biblia fomenta la intolerancia, el fanatismo, el asesinato y el genocidio sistemático de «los otros»; de los que tienen diferente religión, raza y costumbres.
    Y para los que piensen que sólo se trata del Antiguo testamento, también el nuevo tiene su dosis de intolerancia:
    «Los que no estáis conmigo, estáis contra mí»
    etc

  16. Es absurdo como en estos tiempos todavía hay gente que cree en las religiones… aunque también hay uno que otro «satanista» que causa gracia.

  17. Los textos antiguos solían ser un poco duros y tiempos así se verán de nuevo, nunca juzgaría a mi Dios, ni siquiera te juzgo a ti aun conociendo tu grado de ignorancia. Dios es el único que puede dar o quitar la vida, Hay que ser un poco mas consientes de que estamos escribiendo por que podría ser nuestra condenación puesto que algunos incautos podrían caer en tu forma de pensar.

    1. La biblia es sólo un compendio mal hecho de historias y leyendas antiguas con sus errores y tergiversaciones que se dan con las traducciones y con el tiempo. Muchas de esas leyendas se las chutaron de otros pueblos y leyendas más antiguos… Es complicado que a estas alturas todavía hayan personas que caigan en el juego de quienes quieren embaucar a la gente y tenerla sumisa con eso de las religiones; y más basandose en un compendio de mitos tan fantasiosos como los de la Iliada y la Odisea; bueno, estos últimos son más interesantes…

    2. jajaja fanático, yo si te juzgo a ti por tu grado de ignorancia y creer que aún hay un viejito barbón en el cielo matando cuando el quiera

    3. Usando tu mismo discurso Agresivo-pasivo: No te juzgo, a pesar de tu estupidez y fanatismo, y de que tú y tu iglesia estén llevando a la destrucción al mundo

  18. Esos son simplemente dogmas i rituales!!!!
    La verdadera doctrina de amor esta en el nuevo testamento!!
    aunque no se i no entiendo realmente por que el cristianismo ha adoptado el antiguo testamento… que me parece una reunion de barbaridades!!!

  19. no mamen todos, dios y el diablo son inventos humanos, la religión fue creada para dominar los pueblos del mundo, cada quien actúa de acuerdo a las enseñanzas que tuvieron en la familia o a lo que le dicta su mente, ya sea bueno o malo, pero nada mas, la biblia solo es un compendio de creencias de la gente de aquella época, ademas de mitos y leyendas de culturas mas antiguas, ya parece que la iglesia de pendeja se lo va a decir a sus fieles, y dejar de tener el poder que tiene a nivel mundial, nada mas lean un poco de historia antigua y se darán cuenta de donde sale la biblia, dioses egipcios, rey de acadia, cultura tibetana, etc, etc.

  20. para entender lo que dice la biblia hay que leerla completa, los enunciados publicados en el post estan incompletos, un ejemplo seria decir: «el presidente de EUA mando a matar 100 hombres» ¿que pensarian si solo leyeran ese enunciado?, pero que diferente es cuando se lee el parrafo completo el cual seria: «el presidente de EUA mando a matar 100 hombres los cuales violaron, secuestraron, asesinaron, etc»; ahora la idea del contenido cambia, lo mismo pasa con las sitas mencionadas hay que leerlas por completo para entender la idea que nos quieren dar, no solo es leer por leer.

    1. entonces quieres decir que es logico matar, o esta permitido o se entiende cuando sea por una razon, lo dicho «no mataras» es una frase completa y no da lugar a dudas, no hay ninguna excepcion para matar, o si? o la idea es que hay que matar justificadamente?

  21. Algunos de estos son nuevos, pero si sabia de otros donde se condena a la muerte a los homosexuales, a los que tengan relaciones durante la menstruacion y los famosos «pecados mortales» (tambien condenados a muerte) matar, robar y adorar falsos idolos con eso la cifra aumenta a cientos de millones. El viejo testamento esta lleno de cosas como esa.

    Hoy en dia los padres catolicos no usan el viejo testamento (salvo a su convenencia), pero no faltan los de ultraderecha que lo hacen de hecho en estados unidos hay grupos extremistas (llamados soldados de dios) que siguen las «ensenanzas de la biblia» al pie de la letra. (y luego se asustan de los musulmanes)

  22. ok pocas veces escribo en este tipo de sitio, pero me parecio interesante, por el titulo , luego de leer las primeras notas . me fui a tomar mi biblia . soy catolico por geografia, por costumbre y por conviccion…cada quien interpreta las palabras que lee como les conviene..cuantimas la biblia que esta escrita con la liberta de cada quien la interprete ..ejem .

    Dios permite la esclavitud, incluyendo la venta de tu propia hija como esclava sexual. También ordena que las mujeres no deben ser liberadas de la esclavitud sexual: “Cuando un hombre vende a su hija como esclava, ella no será liberada pasados 6 años como lo hacían con los hombres“. (Éxodo 21:1-11) .

    pero no escriben todo lo que dice..porque cierto .permiten la esclavitud. por condicion de tiempo y lugar pero . luegos los dejan libres..si ellos mismo se quieren ir . y las esclavas «sexuales» ..tambien les dan opcion a quedarce y formar parte de la familia…

    asi podria seguir con todos loe ejem arriba citados..pero . si tiene curiosidad o morbo consiguan una biblia y lean todo lo que se menciona, pero ..completos..

    esto parece como una entrevista actual editada para beneficio de tv azteca o televisa . esos programas de chismes que solo quieren audiencia ….y ponen solo lo que les conviene……….

    1. Cualquier tipo de esclavitud, atenta (obvio) contra la libertad de las personas.

      Está muy claro que las enseñanzas de Dios han sido en contra del libre albedrío y a favor de la esclavitud, principalmente de la mente y la conciencia.

    2. no ma… pues con lo que dijiste creo q dejaste a la religion peor a como mencionas q lo hace televisa o tv azteca XD
      me has convencido aun mas a q la religion solo frena a la humanidad

    3. lo dicho, o sea que si esta permitida la esclavitud, cuando dejes de servirme te dejo «libre», asi o mas podrido el asunto, mi esclava sexual, la dejo cuando deje de gustarme? asi o como? no me quedo claro,

  23. Aqui simplemente dicen que dios te la dejaba ir sin saliva, y que permitia que cuanto cabr.on te la quisiera dejar ir TOOODA pues se le hiciera mas facil, asi como de la quieres tomala es tuya dejasela ir y si no se deja pues la matamos por cotisarse jajajaja que imbe.cilada jajajaja me dio risa y mas los mal.ditos fanaticos que han comentado antes jajajaja esos dan mas risa que el post

  24. El Dios del Antiguo Testamento era muy duro, el Dios que vino a revelarnos Jesucristo es diferente. Dios siempre está en contra de lo que pueda causar daño al hombre. El pecado causa un daño enorme a la humanidad. Pecar es desconfiar de Dios, no aceptar su amistad. Los crímenes que se le endilgan a Dios en la Biblia son consecuencia del rechazo del hombre a su Creador, no es que Dios los haya aprobado, sino que ocurrieron muy a su pesar.
    Hay un pasaje del Evangelio bastante gráfico: decía Jesús a sus oyentes: «los que murieron aplastados por la torre de Siloé ¿eran más pecadores que ustedes? Por cierto que no, pero si ustedes no se arrepienten les puede pasar lo mismo».

  25. Muchos de estos estan interpretados a modo personal supongo para beneficios del blog q lo publico, si es cierto que la biblia tiene mucho material q esta en contra de los 10 mandamientos, se hicieron muchos asesinatos injustos y matanzas pero la mayoria solo hace alucion a que es la volluntad de dios pero en ninguna parte señalan q el mismo dios fue quien lo ordeno si no la gente realizo los actos creyendo ser un pecado, todo en nombre de dios. Todo es cuestion de interpretacion, ademas es una mamada q la gente crea q un libro escrito por humanos para humanos sea la maximas palabra de dios.

  26. Y podríamos pasar días apoyando u objetando algún comentario, cada uno nos basamos en nuestro criterio y los conocimientos que tenemos del tema, algunos con mayor conocimiento y otros que creen que solo por saber “escribir” pueden participar, aunque no de una manera objetiva en estos temas. Que al igual que la política, por nombrar un ejemplo, causan mucho revuelo y difícilmente podríamos llegar a una conclusión que agradara a todos; y como ese no es el punto de esta publicación, aportaré mi opinión a expensas de saber que tal vez alguien concuerde o no.

    ¿Quien escribe la historia? no son acaso las personas que están en el poder o quienes lo ostentan.

    Llamémosle poder, control, mando, preponderancia o la palabra con la cual identifiquemos el concepto. No es la religión una manera de controlar a la población de una comunidad, de un pueblo, de un país, de una parte de la humanidad.

    A través de tantos sucesos a través de la historia hemos conocido actos que a nombre de la religión (entiéndase religión en mi comentario como una idea con la cual se identifica un número de personas) han sido verdaderas injusticias, masacres o actos que en lugar de juzgarse en base a lógica y leyes civiles, se dejan llevar por un fanatismo, falso idealismo, o por simple beneficio propio de quien o quienes mantienen el poder.

    A su vez también hemos conocido de actos que demuestran cuan puede ser la grandeza del ser humano, como individuo o como parte de un núcleo, y que esos mismos actos han sido inspiración para hacer algo mayor buscando beneficio o bienestar a alguien más sin la intención de obtener beneficio de ello.

    A opinión personal no es malo creer en algo, si no la manera en que se llega a hacer y en lo que se puede convertir, como seres vivos dotados de raciocinio y de poder de decisión, somos libres para tomar esas decisiones que nos hagan sentir bien. Y no necesariamente tiene que ser lo mismo que piensen los demás.
    ¿No todas las religiones en su fundamento buscan lo mismo? La buena convivencia entre aquellos que profesan la misma ideología, independientemente si se trata de ideas concebidas por la misma religión o por la convivencia social en la cual se ha desarrollado la historia de la humanidad por milenios. Simples y llanas reglas de convivencia.

    Independientemente de la fe, la ideología o la religión creo que un muy grande porcentaje de todos nosotros sabemos que actos son malos o que no están dentro de esas reglas de convivencia social, y que muchos los repudiamos no precisamente porque al realizarlos nos vayamos al “infierno” o no nos ganemos el derecho de recibir recompensa alguna después de la muerte, si no por el simple hecho de que no nos gustaría que alguien más nos hiciera lo mismo.

    Cada ser humano en su libre derecho de decisión conlleva una responsabilidad, y es de cada uno esa que esa decisión nos haga actuar de una buena o de una mala manera, la que nos permita convivir con los demás. Independientemente de la religión o creencias que tenga.

    Un ser humano no necesita bandera o religión para ser bueno o malo, es solo la decisión de hacerlo o no.

  27. es una completa webada mi amigo deberias evitar postear este tipo de mamadas porke se arma un pinche embrollo por un lado hay personas ke no mms se ofenderian ke publikes esto y por otro pss como ke no keda adms marcianos es mas chingon como para ke publikes esto chale!!!

    y pss el pendejo ke lo publiko anteriormente le da su propia interpretacion asi ke pss no mms asi no se hacen las cosas.

  28. No estoy de ningún lado, ni de Dios ni de Satanás.

    Todo eso ni siquiera tiene lógica, mucho menos razón y sobre todo y lo más absurdo, es que al leer la biblia y tratar de comprender cosas, tú mismo de vas reburujando más, ni siquiera los mismos sacerdotes tienen la respuesta a muchas preguntas sobre Dios porque todo es bastante contradictorio.

    Por favor!! Estamos en una nueva «era» por así decirlo, pienso que estas creencias dejarán de existir en unos años más, y es que la gente YA no es pendeja para creer algunas cosas de religión, o al menos sólo los fanáticos que comentaron aquí.

    A todos los fanáticos les digo algo: Chingao ya despierten!! Escriben comentarios defensores antes su divina creencia como si éste les diera una paleta en agradecimiento, no sean tontos y mejor ponganse a hacer algo mejor en vez de estar culpandio «al diablo» por cosas que la humanidad hace.

    Lo que pasa no es acto de «Dios» ni de «Satán» sino de la misma humanidad, nosotros mismos somos responsables de lo que pasa en el mundo, o ustedes creen que un dios quisiera tanta pendejada en el mundo? No mamen! ya no estamos en la edad media.

    Sólo es mi punto de vista!

    1. yo soy ceistiana y concuerdo contigo, al ser humano se le hace mas facil culpar al diablo de sus propios errores y horrores, Dios nos dio un libre adbedrio, el mal siempre estara alli solo es cuestion si lo hacemos o no.

  29. jajajajajjaja muy bueno tu post y nos muestra la ignorancia del mundo en que vivimos, en primera deberiamos de tener la biblia original en su idioma original para poder traducirla, recuerden que la bilia ha sido modificada muchas veces a criterio del traductor, por ejemplo todo sabes eso de que «los primero seran los ultimos y los ultimos los primeros» bueno la palabra «ultimo» se refiere al talon del pie, con el que se le aplasta a cabeza a la serpiente, asi que para comenzar inciamos de tener una buena traduccion, otro ejemplo de traducciones acomodadas al criterio de cada traductor, son las series de television, muchas no concuerdan para un mismo capitulo, o si?

    1. Claro, al comparar la biblia con el televisor le das la importancia necesaria a tu argumento. Ademas de mostar tu gran conocimiento.

  30. yo siempre he dicho que creeria en lo que dice la biblia si por lo menos hablara de asia o america, o ya de jodido de los nordicos, pero no. Se deberia llamar «historias de medio oriente» entiendanlo, la biblia es un libro de enigmas historicos creado por hombres y para hombres, solo eso.

    pero no se que es peor, si los fanaticos religiosos, o los que se dicen ateos porque no creen en dios, cayendo en la contradiccion de que el dios en el que no creen es el de la biblia precisamente, o peor aun los que creen en el diablo, diablo catolico por cierto.

    lo cierto es que la religion es la encargada de los peores crimenes contra la humanidad, y digo religion en general.

    por suerte tuve unos padres que me dieron la oportunidad de elegir, no me afiliaron obligatoriamente a una religion aprovechando mi inconciencia, he estudiado varias religiones por mi cuenta y se hacer distinciones entre las cosas reales y las cosas imaginarias.

    Saludos.

  31. La Biblia no esta formada absolutamente por ordenes divinas, para su correcta lectura hay que situarse en el contexto social pues esta igualmente llena de leyes del pueblo y costumbres, cosas que antes eran normales en esos tiempos (incorrectas, pero normales en ese entonces.)

    Como dice un comentario arriba…me afecta?…no.

    1. te arrepientes de haber dicho «bienvenidos todos los comentarios»??? jajajj me entretuve mas leyendo los comentarios que con el post xD

  32. MMM…. un par de cosas,,, La biblia lo dice claramente, nuestro dios, es un dios lento para la ira, y grande en misericordia, que quiere decir esto, todo lo que se escribio en este post, antes de publicarlo, debieron haber leido un par de veces esos libros y ver los contextos y concordancias,, soy nuevo en el cristianismo y les puedo decir que dios en esos casos mando a castigar a esos pueblos por diferentes cuestiones, y el rey david, autor de los salmos, cuando los escribio, fue por un arrepentimiento tan grande y profundo por lo que habia hecho, si leen un poco mas de la biblia veran que dios lo castiga por haber mandado a matar, literalmente, al esposa de una de sus mujeres, pues lo mando a la guerra,okok,,, entonces y como siii,,, dios si castiga, es como cualquier padre, que quiere lo mejor para sus hijos, y solo con correccion lo lograra, es como si tu tienes un hijo y le cumples todo, que haces lo educas para ser mejor y lo estas hechando a perder,,,,???

    Saludos

    1. Si mi hijo se porta mal, hablo con el y lo mando a su habitacion… Si hiciera lo mismo que el supuesto Dios, si mi hijo se porta mal lo encierro en el sotano y lo torturo por toda su vida… un poco diferente, no?

    2. estoy de acuerdo con vos, aparte dios nos dio la libertad para decidir entre el bien y el mal, si la gente hace cosas malas alla ellos, y a los ateos de la pagina no crean en dios pero sepan que hay causa-consecuencia en la vida….

    3. un dios que detesta el asesinato usa el asesinato. solo hay dos opciones: ese dios se contradice (por lo que de divino tendria bastante poco) o unos hombres de pene magullado se dedicaron a escribir la primera idiotez que se les vino en gana sobre nuestro creador.

  33. YA SABIA QUE ESE CABRON NO ERA DE FIAR, CHALE FANATICOS RELIGIOSOS YA VIERON QUE SU SEÑOR SI ES OGT….

    A Y QUIEN VENCIO A QUIEN? PORQUE YO SOLO RECUERDO QUE A UN CARPINTERO CON DELIRIOS MESIANICOS LO PUSIERON A SECAR EN UN MADERO….

    PUROS CUENTOS LOS DE LA BIBLIA, MEJOR ME LEO EL LIBRO VAQUERO.

  34. Leer la biblia no es como leer una revista de condorito, para los mundanos la biblia es imcomprensible,(2 corintios 4.3-4) 3 PERO SI NUESTRO EVANGELIO ESTA AUN ENCUBIERTO, ENTRE LOS QUE SE PIERDEN ESTA ENCUBIERTO; 4 EN LOS CUALES EL DIOS DE ESTE SIGLO CEGO EL ENTENDIMIENTO DE LOS INCREDULOS, PARA QUE NO LES RESPLANDESCA LA LUZ DEL EVANGELIO DE LA GLORIA DE CRISTO, EL CUAL ES LA IMAGEN DE DIOS. quiere decir que el evangelio no es entendido por los que no creen, por que el dios de este siglo les cerro el entendimientooo….. y par los que no saben quien es el dios de este siglo, ese es satanass ese nobre le da la biblia en algunas ocaciones, asi que aya los que quieren segir adorando asu dios de este siglo, yo adoro a un dios que esta en los cielos. BENDITO SEA EL NOMBRE DE JESUCRISTO.

    1. Que puede tener de compresible algo escrito hace dos mil años por gente que creía que escupirse en una herida la curaba, yo era creyente por que nací en un familia católica y creí y nunca entendí la biblia y cuando pro fin la entendí me volví ateo, y si el » dios» de este siglo es satanás como dices que menos creo en el… responderme esto.

      Si dios quiere y puede terminar con el mal entonces por que existe el mal.
      O si dios quiere pero no puede acabar con el mal entonces no es omnipotente.
      O si dios no quiere pero si puede acabar con el mal entonces es malévolo.
      Y si no quiere y no puede entonces por que llamarlo dios??.

      Si tomas la biblia como tu la tomas estas mal en la biblia dice que fuimos creados en 7 días por mas ridícula en mi opinión así veo el futuro dentro de 1000 años todos seremos ateos o no seremos mas…

      1. FACIL COMPADRE, NI DIOS NI EL DIABLO EXISTEN, ES LA FORMA EN LA QUE EL HOMBRE DEMUESTRA SU IGNORANCIA CULPANDO A ENTIDADES DIVINAS DE LO QUE POR IGNORANTES CAUSAN….
        PARA NO ENREDARNOS ES PORQUE LA HUMANIDAD NECESITABA A QUIEN CULPAR.

  35. ha ha ha de lujo tu post mega-controversia y creo ke se vale expresar lo ke se kiera contra la biblia y los fanaticos sus mentes cerradas han hecho peleas por defender ideales simplemente y mejor ke no opinen mientras sus sacerdotes sean pedofilicos. si existe dios esta en la conciencia de kada kien

  36. Querer entender a Dios, es como pretender que una mosca nos entienda. Imposbile. Aunado a que la biblia es interpretativa.

    El diablo busca cualquier medio para engañar, pues bien dicen que sabe más por viejo que por diablo y así como engañó a Adan y Eva con la fruta prohibida, ahora busca engañarnos mediante este tipo de argumentos de gente que apenas lee un fragmento de la biblia y ya siente que sabe todo de la religión.

  37. y al que publicó esto deberias arrepentirte, sabes? piensas ke le aces un favor a satanas, pero veras ke te la va cobrar muy bien, estas a tiempo de retractarte, por como les decia lo ke les pase despues no sera castigo de Dios, sino las consecuencias de tus palabras. tu piensas ke satamas te ama verdad pero no es asi. te vas a tragar tus palabras eso si no te arrepientes, satanas esta vencido, JESUS LO VENCIO EN LA CRUZ, no se por ke estas de lado de un perdedor, ke comoo sabe ke no tiene otro destino mas ke el infierno ke fue echo especialment para el, por eso los esta invitando a personas como tu para ke el no este solo y mucho lo acompañen en el tormento eterno. ahi veran si de verdad el era kien decia ser. ya no se dejen angañar. arrepientanse. DIOS LOS AMA.

    1. ro el infierno como tu dices es solo para el inocuo porque si lees la biblia no le llaman por su nombre, a las personas solo se les castiga con la muerte y nada mas, lee la biblia por favor ¡pedazo de fanatico!

    2. Sabes que la palabra «JESUS LO VENCIO EN LA CRUZ» no existe? ya que según la biblia, la cruz es un símbolo pagano, mas no cristiano!! si van a ser fanáticos religiosos, por lo menos háganlo bien y no mamadas!

      1. la cruz es un símbolo, y como todo símbolo,la gente la ve de distintas formas,por ejemplo,en algo tienes razón,a cristo lo mandaron a la cruz porque en esos tiempos la cruz era un símbolo diabólico,hasta ese momento,de allí en adelante se convirtió en un símbolo religioso,o la cruz al revés,podrás decir que es solo un símbolo satánico,pero también lo puedes tomar como símbolo de devoción a san pedro,que fue crucificado al revés. saludos.

    3. JA JA EL PRIMERO EN SER CRUCIFICADO GANABA O QUE?

      CHANGOS, POR ESO NO DEBERIAN DEJAR LEER LA BIBLIA A CUALQUIER IGNORANTE

  38. Los satanicos si leen la biblia!! Es asi como pierden su fe al ver cuantos Dios manda a matar y el diablo solo mata a uno pero es porque no procesan lo que leen todas esas ciudades era gente ya adorando al Diablo y no a Dios. Hay que dar gracias que eso ya no sucede como hace tiempo pasaba porque hoy existen naciones que adoran y le piden solo al papa y a la virgen y no a Dios sino ya lo contaran en esa matansas pero nadie nunca va a entender porque todo eso paso porque tantas cosas malas siguen pasando pero mos hagamos los tontos y aceptemos que no seguimos. Nada de lo que Jesus murio para que entendieramos mas sin envargo questionamos lo que Dios hiso entonces. pienso que por cada lombris que entienda los planes del hombre va a haver un hombre que entienda los planes de Dios.

    1. Las naciones no adoran ni le piden al papa, la virgen o a los santos … piden su intercesión ante Dios para a través de ellos ser escuchados … es lo que no acaban de entender y lo cual transfiguran todas aquellas sectas que derivaron de la fe católica. Hasta hoy no hay rezos que no hable de pedir a Dios a través de aquellos seres humanos que han alcanzado la gloria de Dios a través de sus acciones en la tierra

      1. Esos santos no le resaban a otros santos sino a Dios mismo nadie intercede porti mas que tu mismo y tu fe es lo que Jesus enseño a recerle a Dios no a el ni a ningun profeta que lo que aprendieron y enseñaron fue a resar a Dios no a ellos.

  39. Bien o mal, cada quien decide, es su paradigma, yo lei esto y me pregunte ¿me afecta?, no, entonces aunque piensen que eso es malo o bueno, muy su problema si van a defender a capa y espada la religion, adelante tenemos libre albedrio.

    Gracis Hery Emmanuel por poner este post.

  40. Ja jai!
    Luego,luego salen los gatos a rasguñarse entre si, «el que hizo este post es un ignorante»,»seguramente eres un puberto adorador de las artes oscuras»
    Jaja.
    Esta bien gente, sigan sintiendose como si fueran Dios. sigan sintiendo que tienen Siempre la razon.Sigan creyendo en su religion. Siguan creyendo…
    Personalmente creer no me a ayudado en nada.Ni la fe. Ni la esperanza. Ni Dios. Ni Satan. Ni Brahma. Ni Osiris. Ni Thor. Ni Buda.
    Para mi,Dios soy yo…
    Saludos!

  41. Hola solo para comentar que hay muchas citas que no concuerdan con el reclamo por ej (2 Samuel 12:11-14
    ya lo leí y si leen el contexto que así debería hacer con todas las citas se darán cuenta que Dios esta castigando a el rey David por haber matado a un hombre y tomado a su esposa por lo que Es castigado fuerte o no ?
    ahí dice que Dios ayuda a los violadores y mas bien lo castigo por eso otra muy importante es que el Dichoso libro de Judges no aparece en la biblia tal vez y no creo se encuentre dentro de los libros apócrifos estos son los libros que no se reconocen como de la biblia por su dudosa procedencia y ya por ultimo el en una cita del libro de Salmos 137:9 hay 2 cosas la primera que Dios no ordena o dice nada sobre ataques a los bebés contra las rocas por que ese libro esta escrito por David en su gran mayoría y son sus pasiones o lo que el le ofrece a Dios cada vez que la riega recordemos que David igual que nosotros estaba lleno de errores y pasiones y lo que ahí se expresa son sus sentimientos por otra parte también muy importante la biblia esta llena de simbolismos y cita el que dichoso el que tomare y estrellare tus niños contra la peña
    esto refiere a tus niños es a todos nosotros incluyendo a ellos a quienes escriben y la peña es Cristo revelado después en el nuevo testamento así pues ser refiere a que dichoso aquel que se estrelle o reciba corrección de ti (Dios) o Cristo como lo quieran ver saludos solo tome al azar no podría responder todo nadie podría pero no todo lo que suena mal lo esta siempre hay que leer el contexto y lo que lo precede también para tomar un criterio y aun así no siempre es claro imaginen se si solo toman una parte!!!!!!!
    saludos

  42. Recuerden que hay personas que hacen cosas de este tipo en nombre del creador, en lo personal tal vez y solo digo tal vez halla pasado menos de la mitad de los acontecimientos, obvio quitando lo de las violaciones, esas son mas como leyes asquerosas de guerra.
    Y se supone que un satanista debio de haber leido la biblia, por eso se volvio satanista.

    1. Hola solo para comentar que hay muchas citas que no concuerdan con el reclamo por ej (2 Samuel 12:11-14
      ya lo leí y si leen el contexto que así debería hacer con todas las citas se darán cuenta que Dios esta castigando a el rey David por haber matado a un hombre y tomado a su esposa por lo que Es castigado fuerte o no ?
      ahí dice que Dios ayuda a los violadores y mas bien lo castigo por eso otra muy importante es que el Dichoso libro de Judges no aparece en la biblia tal vez y no creo se encuentre dentro de los libros apócrifos estos son los libros que no se reconocen como de la biblia por su dudosa procedencia y ya por ultimo el en una cita del libro de Salmos 137:9 hay 2 cosas la primera que Dios no ordena o dice nada sobre ataques a los bebés contra las rocas por que ese libro esta escrito por david en su gran mayoría y son sus pasiones o lo que el le ofrece a Dios cada vez que la riega recordemos q David igual que nosotros estaba lleno de errores y pasiones y lo que ahí se expresa son sus sentimientos por otra parte también muy importante la biblia esta llena de simbolismos y cita el que dichoso el que tomare y estrellare tus niños contra la peña
      esto refiere a tus niños es a todos nosotros inclulyendo a ellos a quienes escriben y la peña es Cristo revelado después en el nuevo testamento así pues ser refiere a que dichoso aquel que se estrelle o reciba corrección de ti (Dios) o Cristo como lo quieran ver saludos solo tome al azar no podría responder todo nadie podría pero no todo lo que suena mal lo esta siempre hay que leer el contexto y lo que lo precede también para tomar un criterio y aun así no siempre es claro imaginen se si solo toman una parte!!!!!!!
      saludos

  43. Fue exactamente despues de leer la biblia cuando me volvi ateo… El Dios que los cristianos dicen que es puro amor, en realidad es un Dios que castiga y amenaza a su pueblo… Aun asi, no tengo nada en contre de los creyentes! Buen dia ^^

    1. SOLO TE DIGO KE ESTAS MAL, DIOS NUNCA CASTIGA A NADIE, LOS CASTIGOS SUPUESTOS KE DICES NO SON MAS KE LAS CONSECUENCIAS DE LOS ACTOS MISMOS DE UNO, BUENOS O MALOS, ASI KE NO CULPES A DIOS DE NADA, DEBERIAS SABER LO KE EL ISO PARA SALVAR A LA HUMANIDAD, KE ESTANDO EL MUNDO BAJO LA OSCURIDAD DE SATANAS, ASI COMO TU LOS ESTAS, POR KE NO ES MAS KE ESO, DE KE SATANAS LOS TIENE CEGADOS PARA KE NO ENTIENDAN Y SOLO CULPEN A DIOS DE TODO LO KE PASA, CUANDO EL RESPONDABLE ES SATANAS MISMO, Y COMO ODIA A DIOS, POR KE EL KIERE KE LA UMANIDAD LO ADORE A EL Y NO A DIOS, POR ESO TRATA DE ENGARLOS, METIENDOLES COSAS EN SUS CABEZAS, Y COMO ES MAS FACIL HACER LO MALO KE LO BUENO, FACIL CAEN EN ESA ABSURDA MENTIRA. HE DICHO. DIOS ES BUENO.

      1. No se porque siguen teniendo esos pensamientos retrogradas, dejen de hacer lo que los demas les dicen y piensen por si mismos, este tipo parece un nino de 11 años repitiendo lo qe se ah dicho de generacion en generacion desde la edad media, a estas alturas ya ni deberian existir esas creencias tan absurdas. Todo esto surgio porque antes no tenian muchos medios para comprobar y explicarse las cosas…Y si, la biblia lo unico qe muestra es un dios castigador, y EGOCENTRICO, ustedes creen qe si hubiera un dios le molestaria que no creyeras en el? cuando ese mismo dios es el que te dio el razonamiento, el tener el derecho de pensar y dudar? ya agarren la onda

      2. jajaja no mam………
        si uno no cree en dios poco probable ke crea en satanas
        aparte tu culpas a satanas por lo ke la gente hace,esta aun mas tonto,por ke de ley es kerer culpar a alguien por lo ke uno kiere creer o no,o hacer o no,
        LIBRE ALBELDRIO HE DICHO
        PD:yo creo en DIOS,mas no en tanta babosada

      3. Los borreligiosos o aburreligiosos deberían aprender a conducirse por la vida con diferentes palabras a : «be be be be» o «bla bla bla bla»

      4. Me vas a disculpar, se que no viene tanto al tema pero ustedes los creyentes defensores de la biblia deberían preocuparse por mejorar ese asco de ortografía que tienen ya que si de por si se les considera retrógradas, al leer sus defensas con esos «horrores ortográficos» solo nos hacen confirmarlo.

        Saludos!!

    2. El Dios de los cristianos esta después del antiguo testamento (No profeso ninguna religion). Pero si lees la Biblia correctamente, encontraras que el antiguo testamento son leyes judías mas no del Dios de amor que hablo Jesus Cristo. Informate antes de comentar.

      1. Exacto… el Dios del antiguo testamento es el Dios judio… pero que crees?? Jesus era judio!!! y si estan en el mismo libro, es porque son considerados el mismo Dios.

  44. Son de esos temas donde sieeeempre habrá polémica, saldrán ambas caras de la moneda a defender sus «argumentos» pero pues bueeeh, aunque hay tantas religiones con sus diferentes reglas y en lo personal, algunas absurdas (beber café, no poder tener imágenes religiosas) que de verdad no las entiendo. Como sea, es así como los educan.

    Saludos

  45. como dices que la encontraste en una pagina mediosatanica, no creo que un satanico lea la biblia, es mas eso que encontraste es blasfemia, no es que sea muy religioso pero WTF?

    1. te sorprenderia pero hay satanicos y ateos que han leido mas la biblia que muchos creyentes, no olvides que para poder romper las reglas es necesario saberlas antes

  46. Lo que es asqueante es la ignorancia del que dió origen al post. Como es posible que confunda profecías y advertencias de lo que otras naciones le harían a Israel como si fueran hechos u órdenes divinas?.. O como es posible que muestre tan tremenda tendenciosidad en pasajes como el de la hija de Jefté mostrándola como si fuera una niña sin capacidad de decidir?, o como es posible que diga que Dios aprueba el quemar a la gente cuando se narra la quemada de huesos de unos malos sacerdotes una vez ya muertos?.. Por este tipo de ignorantes y cortos de miras, es que se entiende que el conocimiento de la Biblia se «esconde» para algunos ignorantes .

    1. el que hizo eso no leyo la biblia lo hizo para desprestiguiar una creencia, han de ser de esos pubertos de 13 o 14 años que se meten en los rollos del «darketismo» y cosas asi.

      1. ¿No leyo la Biblia? Todo está en el antiguo testamento.
        Siglo XXI y la gente sigue teniendo amigos imaginarios.
        Los ignorantes son otros.

            1. La biblia no es palabra de dios porque no son unos libros que bajaron del cielo y directamente de la autoria de dios.La biblia relatas historias de otras culturas, no tiene nada de originalidad, no hay verdades eterna como quieren que los demas crean.Los libros de la biblia que los son 66 protestantes, 73 catolicos son en realidad libros escrito en diferente epocas, culturas, todas estas historias las pusieron juntas para darnos a entender que la biblia es un solo tomo, un libro.La escritura esta tan distante de la palabra como lo esta la vida de la muerte.Para ser palabra tiene que estar la persona presente, la palabra es la exprecion del pensamiento.La escritura es letra para leer.Quien es el propietario de la palabra de dios, a donde el dinero recaudado de la venta de la palabra de dios.Si dios es el propietario de su palabra???????????? entonces la ventas multimillonarias que recauda de la venta de la autoria sde dios deberia de ir hacia el.y su banko personal.

        1. Si lees pasaje aislados, sin contextos, referencias y sin comparar las distintas versiones y traducciones que hay, se cae en estas pobrísimas conclusiones. Lo siento, pero tu y el originador del post, son muy ignorantes.. Lo digo y lo sostengo.

          1. Es un libro nada más, qué traducciones ni que nada, es lo mismo que los libros de Harry Potter traducido a diferentes idiomas.
            Fanático religioso.

    2. que acaso nunca leiste el nuevo testamento. dios dice «no mataras», y los israelies matan a diestra y siniestra avalados por el mismo dios. ¿se te olvido como fue la conquista de canaan? gente como tu me hace desdeñar el cristianismo con sus arreglines de «dios dice esto, pero…»

      un dios verdadero no conoce peros.

Los comentarios están cerrados.