BOBBY YEAH es otro cortometraje del enigmático Robert Morgan, de quien ya hablamos por aquí hace una semana. Se podría decir que esta es su obra maestra y al igual que sus otras producciones está basado en la técnica de Stop motion, con la que logra integrar un número increíble cosas extrañas y espeluznantes ambientadas en por una atmósfera onírica.
Bobby Yeah es un matón de poca monta que ilumina su miserable existencia peleando y robando cosas. Un día, roba la mascota favorita de algunas personas muy peligrosas, y se encuentra en serios problemas. Debería aprender de esta lección, pero simplemente no puede evitarlo.
El cortometraje completo (23 minutos) se puede ver haciendo click en la siguiente imagen, desafortunadamente no va a durar demasiado.
De cualquier forma, si está dentro de sus posibilidades, pueden apoyar el trabajo del autor pagando 1 dólar por el streaming del corto en vimeo. Basta con ingresar desde el siguiente trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=thxuug3Fyhs
Duración: 23 minutos
SELECCIÓN OFICIAL: SUNDANCE FILM FESTIVAL 2012
NOMINACIÓN BAFTA: BEST ANIMATED SHORT 2012.
WINNER OF 18 INTERNATIONAL AWARDS.
«una abundancia asombrosa y sin precedentes de imaginación… profundamente original.» – INTERNATIONAL FILM FESTIVAL ROTTERDAM
Gracias a yanimeacuerdo por la colaboración.
Se imagina lo que pasaría si aprieta el botón, tal vez le salpicará algo extraño, o aparecerá un extraño a «defender» a «la cebolla» y golpearlo y huirá, etc.
y lo que pasa es que el también adquiere un botón ¿no?
Aquí está completo Nacho
bastante bueno , la verdad
muy buen video, por cierto la cosa que se roba que parese cebolla se la roba porque le gusta mucho, ya que la acaricia varias veces, y a su vez esa cosa lo ayuda casi al final, muy inirico el video