De entrada aclaramos que no se trata de un avance de la película de Iron Man 4, en realidad es un cortometraje en 3D obra de Anthony McGrath que, en palabras llanas, logró de una manera magistral la esencia del Tony Stark que interpreta Robert Downey Jr. Con ese curriculum creo que está demás decir que esta producción es imperdible.
Camino a la Torre Stark, Tony es emboscado por una caza propiedad de la organización terrorista Ten Rings. Afortunadamente cuenta con un nuevo traje Mark Z que no dudará ni un momento en probar para salvar su vida.
Anthony McGrath fue el encargado de la creación y producción de este trabajo y en colaboración con Sneaky Zebra lo están promocionando, el modelado de Tony Stark corrió a cargo de Mark Cushley (CGSociety). Se trata de un cortometraje sin fines de lucro, una forma de homenaje a la impresionante obra de Marvel.
muy bien hecha la animacion
Esta de webos,,, que chingon.. Felicidades a losinvolucrados. El realismo es impresionante
No tiene madre este corto, a estas alturas ya debe tener trabajo asegurado para las nuevas pelis
ayyy, noooooon no te das cuenta de que es un corto animado, y no se ocupan actores.
Supongo que lo que quiso decir Ismael es tener trabajo asegurado en cuanto a la postproducción y animación en 3D; para realizar una película no solo se requieren actores.